España

Mas espera que Rajoy le haga \"propuestas concretas\" en la reunión del día 30

En la sesión de control del Parlament y en respuesta a preguntas de C\'s, PP y PSC, ha asegurado que espera con \"gran interés\" recibir respuestas y propuestas concretas por parte del Ejecutivo central, ya que ha lamentado que no ha hecho ninguna hasta ahora

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Artur Mas -

El presidente de la Generalitat, Artur Mas, ha asegurado este miércoles que espera que el presidente del Gobierno central, Mariano Rajoy, le haga "propuestas concretas" en la reunión que ambos mantendrán el 30 de julio en La Moncloa.

   En la sesión de control del Parlament y en respuesta a preguntas de C's, PP y PSC, ha asegurado que espera con "gran interés" recibir respuestas y propuestas concretas por parte del Ejecutivo central, ya que ha lamentado que no ha hecho ninguna hasta ahora.

   "Obviamente le hablaré de la consulta. Lo haré aunque no le guste escucharlo", ha afirmado Mas, que ha explicado también que hablará con Rajoy de la financiación autonómica y le pedirá que no impugne ni recurra las leyes catalanas, en alusión a la futura ley de consultas.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN