Málaga

Detenido un joven por amenazar de muerte a otro con un cuchillo

Tras tener conocimiento de los hechos, agentes de la Policía Local de Málaga acudieron al lugar, entrevistándose con la víctima y con un testigo que había presenciado los hechos, según han informado desde el Cuerpo en un comunicado

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

La Policía Local de Málaga, pertenecientes a la Policía de Barrio del Distrito Norte, ha detenido a un joven de 22 años como presunto autor de un delito de amenazas con arma blanca ya que, al parecer, amenazó de muerte a otro joven esgrimiendo un cuchillo de siete centímetros de hoja.

   Los hechos tuvieron lugar el pasado 5 de mayo en la parte trasera de la vivienda del joven detenido donde, al parecer, ambos comenzaron a discutir, llegando éste, presuntamente, a intimidar con el cuchillo amenazándolo de muerte.

   Tras tener conocimiento de los hechos, agentes de la Policía Local de Málaga acudieron al lugar, entrevistándose con la víctima y con un testigo que había presenciado los hechos, según han informado desde el Cuerpo en un comunicado.

   A continuación, los policías locales localizaron en la esquina del portal de la vivienda el arma blanca, que quedó intervenida, tratándose de un cuchillo de siete centímetros de longitud de hoja. Los agentes detuvieron al individuo, que fue trasladado a dependencias policiales, siendo, posteriormente, puesto a disposición judicial.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN