Málaga

Detenido en Málaga un hombre por insultar, agredir y amenazar a su mujer en plena calle

Al conocer los hechos, los agentes, según ha informado la Policía Local en un comunicado, acudieron a la zona, se entrevistaron con la víctima y comprobaron que estaba en \"un fuerte estado de nerviosismo y ansiedad\"

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

La Policía Local de Málaga ha detenido a un hombre de 53 años como presunto autor de un delito de violencia de género, ya que, al parecer, insultó, propinó patadas y golpes y amenazó a su pareja en plena vía pública.

   Los efectivos de las jefaturas de Policía Local de Barrio de los distritos Carretera de Cádiz y Norte llevaron a cabo el pasado 22 de marzo esta intervención, que culminó con el arresto del hombre, quien, supuestamente, agredió a su pareja, incluso, cuando ella había caído al suelo por los golpes propinados.

   Al conocer los hechos, los agentes, según ha informado la Policía Local en un comunicado, acudieron a la zona, se entrevistaron con la víctima y comprobaron que estaba en "un fuerte estado de nerviosismo y ansiedad".

   Por ello, la trasladaron a un centro sanitario para recibir asistencia por las lesiones que presentaba y que, incluso, "le impedían moverse con normalidad, presentando un esguince en el codo derecho, erosiones y una contusión costal".

   De forma paralela, con la descripción del individuo, otra patrulla de la Policía Local lo encontró en una plaza de Carretera de Cádiz, presentando síntomas de estar bajo los efectos de bebidas alcohólicas. Por todo ello, lo detuvieron y lo trasladaron a dependencias policiales, siendo, posteriormente, puesto a disposición judicial.

   Al individuo, según la Policía Local, le constan varias reseñas, entre ellas por delitos de malos tratos en el ámbito familiar, ya que, presuntamente, éstos "se venían produciendo de forma frecuente", así como por otros hechos delictivos tales como tenencia de armas y munición.

   Desde la Policía Local han recordado que para cualquier caso relativo a la violencia de género pueden llamar al teléfono 010, solicitando orientación y ayuda al Servicio de Urgencia a Mujeres Maltratadas (Suamm).

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN