Málaga

Detenido por ocasionar daños materiales en tres negocios y amenazar de muerte a empleados y clientes

Los hechos tuvieron lugar en la mañana del pasado 10 de marzo en varios establecimientos de la plaza Hospital Civil

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Agentes del Grupo Operativo de Apoyo (GOA) y de la Jefatura de Policía de Barrio Distrito Norte de la Policía Local de Málaga han detenido a un hombre de 41 años como presunto autor de los delitos de amenazas y daños ya que, al parecer, ocasionó daños materiales en tres establecimientos de la ciudad y amenazó de muerte a empleados y clientes.

   Los hechos tuvieron lugar en la mañana del pasado 10 de marzo en varios establecimientos de la plaza Hospital Civil, en los que el individuo, que al parecer tenía sus facultades mentales mermadas, ocasionó daños materiales y amenazó de muerte a las personas que estaban en ellos, según ha informado la Policía Local en un comunicado.

   Al tener conocimiento de los hechos, los agentes acudieron al lugar y comprobaron, por los testimonios de testigos, que el hombre presuntamente había roto los cristales de las puertas de acceso de una cafetería y de una ortopedia. Además, según dijeron las propias víctimas, había insultado y amenazado de muerte a trabajadores y clientes de ambas, así como de un tercer establecimiento, concretamente un restaurante, en el que al parecer había intentado agredir a uno de los empleados.

   Cuando los policías llegaron el individuo ya se había marchado. Entonces, se dio una batida por la zona y se realizaron las gestiones oportunas, que permitieron a los agentes del GOA localizar en su domicilio al hombre, que fue arrestado y trasladado a dependencias policiales, siendo, posteriormente, puesto a disposición judicial.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN