Málaga

Hernández Mollar se reúne con alcaldes de Álora y Villanueva del Rosario para tratar problemas de los municipios

El primero pide la construcción de un puente que se derrumbó con las lluvias y el segundo una solución a los problemas de inseguridad

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Jorge Hernández Mollar -

El subdelegado del Gobierno en Málaga, Jorge Hernández Mollar, ha recibido este martes a los alcaldes de los municipios malagueños de Álora y Villanueva del Rosario, José Sánchez y José Antonio González, respectivamente, dentro del marco de encuentros que mantiene el representante del Gobierno con alcaldes de la provincia para tratar temas relacionados con las localidades.

   El alcalde de Álora ha hecho llegar al subdelegado su interés por la construcción del puente que se derrumbó como consecuencia de las lluvias registradas el 28 de septiembre que servía de paso de acceso a las zonas de seguras y puntos de unión de la boca sur del túnel del Valle de Abdalajís (Málaga).

   El subdelegado le ha informado de que los gastos de infraestructuras están pendientes de una disposición del Ministerio de Hacienda que determine los fondos necesarios para hacer frente a las mismas.

   Por otro lado, Hernández Mollar ha informado al primer edil de Álora de los expedientes que se presentaron como consecuencia de las inundaciones y del retraso de alguno de ellos, "que se han producido debido a defectos en la documentación presentada en la mayoría de ellos".

INSEGURIDAD EN VILLANUEVA DEL ROSARIO

   Por otro lado, el subdelegado ha recibido al alcalde de Villanueva del Rosario, que le ha expuesto el problema de inseguridad que existe en el pueblo como consecuencia del incremento de infracciones penales contra el patrimonio, que ha aumentado especialmente en los últimos seis meses.

   Asimismo, el alcalde también ha planteado algunos problemas derivados del servicio que presta la Guardia Civil en Villanueva y de sus instalaciones y ha mostrado su espíritu de colaboración para buscar una solución. Hernández Mollar se ha comprometido en elevar esta cuestión al máximo responsable de la Guardia Civil en la provincia.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN