Málaga

Detienen en Málaga a un hombre por golpear a su pareja y amenazarla de muerte

Una vez que tuvieron conocimiento de los hechos, los agentes acudieron al lugar, entrevistándose con ambas partes, tras lo que procedieron a la plena identificación y detención del individuo, siendo trasladado a dependencias policiales, para, posteriormente, ser puesto a disposición judicial

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

Un hombre de 36 años, natural de Alemania y vecino de la capital malagueña, ha sido detenido por la Policía Local de Málaga, por, presuntamente, golpear a su pareja y amenazarla de muerte.

   Al parecer, la pareja llevaba conviviendo desde hace año y medio en el domicilio propiedad de la víctima, en el que, supuestamente, mantuvieron una fuerte discusión. Así, el individuo habría dado a la mujer varios golpes en la cabeza, al tiempo que la amenazaba de muerte, según ha informado la Policía Local en un comunicado.

   Una vez que tuvieron conocimiento de los hechos, los agentes acudieron al lugar, entrevistándose con ambas partes, tras lo que procedieron a la plena identificación y detención del individuo, siendo trasladado a dependencias policiales, para, posteriormente, ser puesto a disposición judicial.

   El hombre, en presencia, incluso, de los policías locales, amenazó a la mujer diciendo que iba a matarla cuando saliese a la calle. Los agentes comprobaron que al individuo le constan 15 reseñas, cinco de ellas por malos tratos, siendo además la última por atentado.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN