IMPRIMIR ENVIAR RECOMENDAR COMENTAR
PUBLICIDAD:
MÁLAGA | SUCESOS

Detenido un hombre ebrio al dejar a su hija de 4 años en el coche y quedarse dormido en la acera

E. P.
27/07/2012 14:21

La Policía Nacional ha detenido a un hombre como presunto autor de un delito de abandono temporal de menores, ya que, los agentes encontraron a su hija de cuatro años en el interior de un coche, mientras que el padre de la menor estaba dormido sobre la acera con evidentes signos de embriaguez, según han confirmado a Europa Press fuentes policiales.

   Los hechos sucedieron el pasado día 14 de julio en la plaza del Pilar de Marbella (Málaga), cuando sobre 03.00 horas una mujer que acababa de aparcar su vehículo observó que una niña se encontraba sola en un coche y, ante la ausencia de los progenitores, alertó al 091.

   Hasta el lugar se desplazó una patrulla de la Policía Nacional, donde les esperaba la conductora. Tras inspeccionar el turismo, los agentes observaron que había un móvil en uno de los asientos en el que figuraba más de 10 llamadas perdidas. Cuando volvió a sonar, contestaron y les atendió la madre de la menor.

   La progenitora explicó a los agentes que había dejado a la niña con el padre y éstos le comunicaron las circunstancias en la que la menor había sido encontrada y le pidieron que se hiciera cargo de ella.

   El padre de la niña, un joven de origen sudamericano y de unos 30 años, fue encontrado por los agentes a unos 20 metros del coche, tumbado en la acera, justo detrás de un vehículo. Estaba profundamente dormido y presentaba signos de estar ebrio, según ha informado este viernes 'SUR'.

   Por ello, los agentes optaron por detener al hombre acusado de un presunto delito de abandono temporal de menores. Lo trasladaron a la comisaría marbellí, donde se instruyeron las diligencias del caso y ya ha sido puesto a disposición judicial.

COMENTAR ESTA NOTICIA
Comentario:
Nombre:
Email:
 

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario.

RECUERDE:
- Estas opiniones pertenecen a los lectores y no a andaluciainformacion.es
- No está permitido hacer comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión.
- andaluciainformacion.es se reserva el derecho de eliminar comentarios inadecuados.
- No dude en avisar de posibles comentarios inadecuados.
- Los comentarios podrán ser reproducidos textualmente en los periódicos del grupo.

Las + destacadas de Málaga
  • INSCRÍBASE EN NUESTRO BOLETÍN
    DIARIO DE NOTICIAS
  • 1º RELLENE SU
    DIRECCIÓN DE EMAIL
  • 2º SELECCIONE UNA
    EDICIÓN PARA RECIBIR
  • INSCRÍBASE
    PULSANDO AQUÍ