Málaga

Dos accidentes en Málaga se saldan con ocho heridos, de ellos, tres menores y un bebé

Dos turismos colisionan en una calle de Arroyo de la Miel y otros dos sufren una accidente en Ronda

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Ambulancia de emergencias. -

Un total de cuatro personas han resultado heridas en la tarde de este martes en un accidente de tráfico ocurrido en la localiad de Arroyo de la Miel (Málaga), según informa Emergencias 112 Andalucía. 

El siniestro se ha producido a las 17,10 horas en la calle Montilla de Arroyo de la Miel, en el municipio malagueño de Benalmádena. Un particular ha llamado al 112 para infomar de una colisión entre dos turismos y desde la sala coordinadora se ha alertado a la Policía Local y al Centro de Emergencias Sanitarias 061.

Efectivos sanitarios desplazados al lugar del accidente han indicado que, como consecuencia del suceso, cuatro personas, una mujer de 35 años y tres menores, dos de doce años y uno de 17, han resultado heridos y han sido evacuados al hospital de Alta Resolución de Benalmádena.

Por otro lado, cuatro personas han resultado heridas este martes, entre ellas un bebé de un año, tras la colisión ocurrida entre dos turismos en el término municipal de Ronda (Málaga), han informado desde Emergencias 112 Andalucía.

Así, según han precisado desde el 112, el accidente se ha producido sobre las 16.45 horas en el punto kilométrico 33,5 de la A-374 en sentido Sevilla, cuando han colisionado dos turismos.

A raíz de la colisión, un bebé de un año ha resultado herido, al igual que tres mujeres, de 61, 38 y 33 años. Las cuatro personas han sido trasladadas al Hospital de la Serranía de Ronda.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN