Málaga

Hot Wheels Monster Trucks, coches gigantes que hacen las "locuras" que salen en la tele

Los vehículos son únicos y están por primera vez en Andalucía durante el 9 y 10 de marzo en Málaga.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Hot Wheels Monster Truck en Málaga.
  • Estos coches de tamaño mastodóntico harán "donuts, giros de 360 grados, caballitos, saltos de longitud y carreras".
  • Contará también con una espectacular fiesta de baile, deslumbrantes juegos de luces y juguetes Hot Wheels de regalo.
  • La aparición del dragón transformable ARCTICGON, que escupe fuego y escarcha, y las acrobacias de los electrizantes voladores Freestyle Motocross.

Los fans de todas las edades podrán ver en persona sus vehículos favoritos haciendo "las locuras que salen" en los anuncios de televisión, películas y series. Engañando a la gravedad, estos coches de tamaño mastodóntico harán "donuts, giros de 360 grados, caballitos, saltos de longitud y carreras", desvela David Moreno, presentador de 'La casa de los retos' de Boing y uno de los maestros de ceremonias, junto a Ana Francisco del programa 'Todo es mentira' de Cuatro.

El público disfrutará de una competición en cada una de las competiciones entre los pilotos de los Hot Wheels Monster Trucks: "Uno de los conductores ganará el trofeo del jurado. Aunque pueda parecer un paripé, no lo es, ellos se pican". Hot Wheels Monster Trucks Live Glow Party da vida a los Hot Wheels Monster Trucks más queridos, como Mega Wrex™, Tiger Shark™, Demo Derby™, Bone Shaker™, Bigfoot® y Gunkster™, y este año se incorpora el nuevo HW 5-Alarm™, el héroe de los camiones de bomberos.

Los vehículos son "únicos en el mundo": "Están hechos por y para el show". Moreno cuenta la "pasada" que es montarse en uno de estos coches y la "seguridad" con la que conducen sus pilotos, a pesar de "la poca visión" que tienen algunos por la estructura del vehículo. "Es muy difícil" manejarlos, "estamos ante conductores súper preparados para hacer esto, son como deportistas de élite". Además, todos son mecánicos de sus propios coches y "los han construido ellos mismos, en la mayoría de los casos". Los Monster Trucks estarán acompañados de pilotos de Freestyle Motocross, entre los que está el español Marc Pinyol, que "hacen verdaderas barbaridades con las motos". 

Es un show "muy dinámico", que contará también con una espectacular fiesta de baile, deslumbrantes juegos de luces y juguetes Hot Wheels de regalo. Otros momentos estelares serán la aparición del dragón transformable ARCTICGON, que escupe fuego y escarcha, y las acrobacias de los electrizantes voladores Freestyle Motocross. Todo mientras los maestros de ceremonias retransmiten en directo cada uno de los detalles del espectáculo.

Los Hot Wheels Monster Trucks hacen rugir sus motores por primera vez en Málaga. Hasta ahora solo habían actuado en España en el WiZink Center de Madrid y en el Palau Sant Jordi de Barcelona. "Este es el original, los demás son copias baratas", asegura Moreno, porque este show ha llenado grandes recintos como el Altice Arena de Lisboa, "donde ha estado cantado Beyonce" o en The O2 Arena de Londres: "Es un espectáculo de primer nivel, con mucho trabajo y horas de ensayo".

VENTA DE ENTRADAS

Las entradas pueden adquirirse en livenation.es, ticketmaster.es y El Corte Inglés con precios especiales para los menores de 12 años. Dos horas y media antes de cada sesión abrirá las puertas la emocionante Crash Zone. Una experiencia única que permite el acceso a la pista de competición para ver los extravagantes diseños y el gran tamaño de los Hot Wheels Monster Trucks, conocer a los pilotos y conseguir sus autógrafos. También antes del comienzo del espectáculo tendrá lugar el Legends Backstage Tour, un recorrido entre bastidores donde ver de cerca a los Hot Wheels Monster Trucks durante los minutos previos a que cobren vida para sus saltos y batallas en la pista de competición, teniendo como guía a los presentadores del show. 

Los upgrade VIP incluyen un pack de merchandising exclusivo y acceso a la Crash Zone. Los upgrades Crash Zone y Legends Backstage Tour son limitados y podrán adquirirse, hasta fin de existencias, durante el proceso de compra de las entradas.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN