Málaga

Multitud de promociones para el próximo partido europeo de las 'Panteras'

Para el duelo contra el CSM Targu Riu se podrán adquirir entradas a 10 euros. Además, los abonados entrarán gratis y tendrán otra entrada de regalo

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Jugadora del Costa del Sol Málaga, en la EHF League. -

Con motivo de la Copa del Rey de baloncesto, las Panteras del Costa del Sol Málaga deberán abandonar el Martín Carpena, lugar donde habitualmente disputan sus partidos de EHF European League.

Así pues, el partido contra el CSM Targu Riu de Rumanía se disputará en el Pabellón Fernando Argüelles de Antequera. Para este trascendental partido, el club ha querido poner todas las facilidades posibles a los aficionados, por lo que han decidido llevar a cabo multitud de promociones en las entradas.

La general de adulto costará 10 euros, mientras que los menores de 17 años entrarán por 5 euros. Los abonados, no solo tendrán acceso gratuito, sino que recibirán una entrada más de forma totalmente gratuita. 

Además de esto, cualquier jugador de balonmano de la provincia nacido a partir de 2008 entrará de forma gratuita al pabellón. Todo esto, con el objetivo de que se viva un ambientazo que permita a las Panteras sumar su tercera victoria y acercarse en la clasificación a Sola y Mosonmagyarovar.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN