Sevilla

Javier Millán: “Animo al PP a ser valiente y abstenerse”

El portavoz de Cs le anima a que “sea valiente y se quite los complejos, que se abstenga, que no pasa nada por apoyar un presupuesto que venga de otro partido"

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

El portavoz municipal de Ciudadanos, Javier Millán, ha animado al grupo del PP a que “sea valiente y se quite los complejos, que se abstenga, que no pasa nada por apoyar un presupuesto que venga de otro partido, siempre que incluya medidas positivas”.

A su juicio, los populares no tienen razones para oponerse. “El PP ha reclamado inversiones en accesibilidad, para la climatización de los colegios, para la puesta en valor del patrimonio histórico, pues aquí están”.

Millán está convencido de que “la clave” para que Sevilla disponga de presupuesto “en tiempo y forma”  está en el PP. “Su abstención valdría”, afirmó anoche en el programa Citas con la Actualidad de Ondaluz Sevilla TV. Incluso, volvió a ofrecerse para mediar entre el PP y el PSOE, cuya relación, dijo, “se limita a escritos”.    

Respecto a las críticas recibidas  de la portavoz de Participa Sevilla, Susana Serrano,  acusándolos de apropiarse de inciativas suyas como la gratuidad de Tussam para los menores de 12 años o la climatización de los colegios, el portavoz de Ciudadanos respondió que “los temas no son de nadie, hay propuestas en las que coincidimos más de un grupo y en este caso la portavoz de Participa debería felicitarse por que haya sido asumido por el gobierno (...) Les fastidia y se niegan a apoyarlo. Lo dice todo”.

Javier Millán criticó que “lo fácil es destruir, bloquear, hay quien está interesado en que Sevilla no avance”. Y advirtió: “Tendrá premio nuestra responsabilidad”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN