Sevilla

Love The 90s, en Sevilla en 2018 con Paco Pil, 2Unlimited y Chimo Bayo

La gran fiesta musical Love The 90s contará con una segunda edición en 2018 que se desarrollará en tres citas multitudinarias en Madrid, Valencia y Sevilla

Publicidad Ai Publicidad Ai

Tras el éxito de su primera convocatoria, la gran fiesta musical Love The 90s contará con una segunda edición en 2018 que se desarrollará en tres citas multitudinarias en Madrid, Valencia y Sevilla, a las que se sumarán más iconos de la música de baile de la última década del siglo XXI, como Paco Pil y Ku Minerva.

Así lo han revelado hoy en nota de prensa los organizadores, que han confirmado también la presencia de algunos de los grupos y solistas que participaron en 2017, en concreto, las de 2 Unlimited, Gala, Technotronic, Corona, Chimo Bayo, OBK, Spanic! y Viceversa.

Igualmente repetirán el locutor Fernandisco, en calidad de maestro de ceremonias, y los Jumper Brothers, responsables de la animación con una sesión especial dedicada a los años 90.

En Madrid, la cita tendrá lugar el 12 de mayo en el WiZink Center, mientras que en Sevilla la fiesta se vivirá el 26 de mayo en el Estadio Olímpico de la Cartuja y en Valencia, el 2 de junio en la Ciudad de las Artes y las Ciencias.

Se trata, precisa el comunicado, de "las tres fechas iniciales", con lo que no se descarta la incorporación de nuevas paradas de menor aforo para este festival que tuvo una gran acogida por parte del público en su primera edición, lo que llevó a reproducir la fórmula en otras ciudades.

Como novedades, además de su debut en tierras andaluzas, Love The 90s incorporará un nuevo escenario y más artistas ausentes en la primera edición que ayudaron a conformar el sonido discotequero del cambio de siglo, como Rozalla, Twenty 4Seven, Taleesa, Alexia, Alice Deejay, Just Luis, 2 Fabiola, Paradisio, Marian Dacal y Double Vision.

Las entradas de los tres conciertos salen a la venta el próximo miércoles 25 de octubre en www.yosaliadefiestaenlos90.com

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN