Sevilla

El Salón del Motor de Ocasión de Sevilla contará con 65 expositores

La séptima edición del salón, que se celebrará del 27 de octubre al 1 de noviembre, reunirá a 65 expositores con descuentos que podrán alcanzar el 40%

Publicidad Ai Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

El Salón del Motor de Ocasión de Sevilla reunirá en su séptima edición, que se celebrará del 27 de octubre al 1 de noviembre, a 65 expositores entre concesionarios y financieras, en los que estarán representadas las principales marcas de vehículos, con descuentos que pueden alcanzar hasta el 40%.

El Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla volverá a acoger presentaciones de nuevos modelos de algunas de las concesiones participantes y una "Zona Eco", en la que se expondrá una muestra de las soluciones en movilidad sostenible existentes actualmente en el mercado, según un comunicado difundido hoy.

Los datos del Instituto de Estudios de Automoción señalan que las transferencias de vehículos usados en Andalucía continúan creciendo, concretamente un 18,8% en los ocho primeros meses del año, hasta las 250.043 unidades.

Así, el 19% de estas ventas fue de coches de hasta tres años (seminuevos), que han experimentado un fuerte crecimiento (35,4%) hasta el mes de agosto, propiciado en buena parte por la falta de un plan de renovación del parque.

Con más de 280.000 visitantes y 11.500 vehículos vendidos en sus anteriores ediciones, el Salón del Motor de Ocasión de Sevilla tiene un impacto económico sobre la ciudad de unos 4 millones de euros.

En esta edición, en la que se expondrán más de 3.000 vehículos, está previsto el lanzamiento en exclusiva a nivel nacional de la nueva Clase X, el primer "Pick-Up" de la historia de Mercedes, por parte del Grupo Concesur.

El precio de las entradas es de 4 euros por persona (menores de 8 años gratis) y el horario de apertura será de 11:00 a 21:00 horas ininterrumpidamente.

Habrá actividades paralelas, como una exposición permanente de vehículos clásicos en el interior de la cúpula del Palacio de Congresos.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN