BUSCADOR DE NOTICIAS:  Hemeroteca  Google
IMPRIMIR ENVIAR RECOMENDAR COMENTAR
PUBLICIDAD:
SEVILLA | CINE

Siete estrenos en un fin de semana prolífico de cine

Cargando el reproductor....

Carmen Jiménez
12/10/2017 18:07 · Actualizado el 13/10/2017 13:29

Entre los estrenos está ‘El castillo de cristal’, de Destin Cretton, que ha gustado, en general, y debe ser vista

De entre la numerosa oferta de películas de estreno de esta semana, hemos seleccionado siete. Seis de ellas pueden verse también en su versión original. Son, por este orden las iremos comentando, cuatro norteamericanas, una francesa, una británica y una chilena.

La primera es ‘Annabelle 2: Creation", de David F. Sandberg. Secuela de la filmada en 2014, en la que un espíritu maligno se encarna en una muñeca. División de opiniones, pero...

La segunda es ‘El castillo de cristal’, de Destin Cretton. Basada en una historia autobiográfica sobre una joven que vive en una familia atípica y disfuncional. Ha gustado, en general, y debe ser vista.

La tercera es ‘La suerte de los Logan’, de Steven Soderbergh. Tres hermanos que intentan conjurar una maldición familiar cometiendo un gran atraco durante una carrera de coches. La han encontrado divertida y brillante y no hay que obviarla.

La cuarta es ‘Canción de Nueva York’, de Marc Webb. Un triángulo amoroso, que implica a un despótico padre y a un hijo. Contraste de pareceres. Ustedes mism@s.

La quinta es ‘Mal genio’, de Michel Hazanavicius. Una visión irreverente del cineasta Jean-Luc Godard y su romance con la actriz Anne Wiazemsky, basada en la autobiografía de ella y ambientada en los años 60. Intensa división de opiniones, pero hay que darle una oportunidad.

La sexta es la británica ‘El muñeco de nieve’, de Tomas Alfredson, basada en la novela homónima de Jo Nesbo sobre un peligroso asesino en serie al que debe enfrentarse el detective Harry Hole. Hay que verla. Protagoniza Michael Fassbender.

Y la séptima es ‘Una mujer fantástica’, de Sebastián Lelio. Un drama transexual que ha cosechado reseñas encontradas, pero que no hay que perderse.

COMENTAR ESTA NOTICIA
Comentario:
Nombre:
Email:
 

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario.

RECUERDE:
- Estas opiniones pertenecen a los lectores y no a andaluciainformacion.es
- No está permitido hacer comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión.
- andaluciainformacion.es se reserva el derecho de eliminar comentarios inadecuados.
- No dude en avisar de posibles comentarios inadecuados.
- Los comentarios podrán ser reproducidos textualmente en los periódicos del grupo.

Las noticias + destacadas
  • INSCRÍBASE EN NUESTRO BOLETÍN
    DIARIO DE NOTICIAS
  • 1º RELLENE SU
    DIRECCIÓN DE EMAIL
  • 2º SELECCIONE UNA
    EDICIÓN PARA RECIBIR
  • INSCRÍBASE
    PULSANDO AQUÍ

OTRAS   WEBS:

SUBIR