Sevilla

Madeleine Peyroux clausura el domingo el Ciclo Grandes intérpretes

Madeleine Peyroux (Athens, Georgia,1973) regresa el próximo domingo 21 de mayo al Teatro de la Maestranza de Sevilla, donde ya sedujo al público en 2009

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Madeleine Peyroux -

Madeleine Peyroux (Athens, Georgia,1973) regresa el próximo domingo 21 de mayo al Teatro de la Maestranza de Sevilla, donde ya sedujo al público en 2009, tras convertirse en una de las voces esenciales de nuestro tiempo. La artista clausurará el Ciclo 'Grandes intérpretes' del coliseo sevillano.

Según un comunicado, en esta ocasión presenta su último disco, 'Secular Hymns', una obra de arte maestra llena de alma y de sensualidad envuelta en una cautivadora mezcla de funk, blues y jazz, y formada por temas de Allen Toussaint, Van Zandt, Willie Dixon o Tom Waits que son abrazados por Madeleine Peyroux con la voz íntima y poética que le caracteriza.

Acompañada de sus músicos habituales --el guitarrista Jon Herington y el bajista Barak Mori, con los que lleva años girando por los escenarios de todo el mundo-- la voz de Madeleine Peyroux proyecta contagiosos valores de frescura, seducción y elegancia, con ecos de Billie Holiday y Bessie Smith, con las que ha sido comparada, e influencias muy variadas que van de Bob Dylan a Edith Piaf.

Las entradas, cuyos precios oscilan entre los 21 euros para paraíso y los 36 euros para patio, pueden adquirirse en las taquillas del Teatro o bien en www.teatrodelamaestranza.es.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN