Ir a la versión clásica
LA LÍNEA | SUCESOS

Rompen cristales del coche a reporteros de Espejo Público en La Línea

El periodista muestra los cristales rotos. · Espejo Público

Andalucía Información
13/02/2018 13:28

Reporteros del programa 'Espejo Público' han denunciado en el programa haber sufrido una agresión al adentrarse en la barriada de La Atunara, de La Línea, para, afirmaban, realizar un reportaje sobre las redes del narcotráfico en la zona.

Este incidente, del que dan cuenta en una noticia con vídeo en su página web, tiene lugar dos días después de que el periodista Albert Castillón incendiase las redes en La Línea con sus declaraciones sobre la reiterada avería de las máquinas para pagar con tarjeta en los comercios de la localidad, lo que, ya de por sí, había creado una indignación importante entre la sociedad linense y el propio alcalde, Juan Franco, había afirmado que este lunes iba a enviar una carta al programa exigiendo una rectificación.




En el programa muestran cómo, circulando por la barriada de La Atunara, de la que el reportero señala su peligrosidad, una persona pasa con una moto y observa a los ocupantes del coche y, acto seguido, refieren haber sufrido la agresión y muestran los cristales rotos sobre la ropa del conductor y la luna afectada, sin que pueda observarse a ningún agresor.

Antes del incidente, en la misma entrada del reportaje, el periodista que lo relata afirma que La Línea ha llegado a convertirse en "la ciudad más peligrosa de España", donde los narcos liberan a sus detenidos y embisten a coches policiales.

Puedes ver el momento del incidente en el siguiente enlace:

 

COMENTAR ESTA NOTICIA

Pues asi se sienten las pocas fuerzas de seguridad del estado que destinan a este Santo pueblo. Que queremos? Estado Policial o estado criminal?

Nº 1 |  Gonzalo (13/02/2018 13:56)
DENUNCIAR COMENTARIO

Eso en la Línea en el barrio de la Atunara. Terrible y valor de ir a gravar allí. En Madrid la Gurtel arruina a los españoles, recortan y suben los impuestos, mientras ellos viven de lujos sin devolver ni un millón de euros y sin pisar la prisión. Lo peor de la Mafia Organizada Gurtel, es que la UCO encontró en Génova 23 sede del PP en Madrid, según la investigación de la UCO : los discos duros todos destruidos de los ordenadores en la sede del PP en Madrid. España es un asco por donde la mires. Es una desvergüenza política todo. Si los que tienen que dar ejemplos de honestidad y servir al pueblo y no servirse ellos en los despachos públicos.

Nº 2 |  Elecciones Generales Ya!. El Pais es un desmadre a (13/02/2018 14:21)
DENUNCIAR COMENTARIO

!Luis el sobre, no te olvides Luis! Ya nos iremos de putos Luis.

Nº 3 |  eme punto rajoy  (13/02/2018 19:30)
DENUNCIAR COMENTARIO

La Linea es la nueva Cali...y encima se ofenden los Linenses....manda cojones

Nº 4 |  Bajunos (13/02/2018 20:12)
DENUNCIAR COMENTARIO

España el una ANARQUÍA desde Madrid a Jerez, desde Jerez a Galicia. Es una anarquía y la Ley está manipulada por los mismos y sólo condenan a los que no están protegidos en opaco mundo político, es todo corrupto, no se salva nadie, la política es lo más indigno, y que tengan que hacer recortes en derecho a los españoles?. Y que sólo suban un 0'25 a los pensionistas del país con la marca España por los suelos. Aún no saben los españoles cuanto les cuesta al año mantener a la Monarquía con los bolsillos de tan sólo los honestos currantes. Porque los patriotas evaden dinero negro a los Paraísos Fiscales, bien conocidos. Muy ppatriotas muy Monárquicos, pero que el pueblo mantengan los más humildes currantes a toda la Jerarquías.

Nº 5 |  Anarquia en toda España ley del mas fuerte  (13/02/2018 21:15)
DENUNCIAR COMENTARIO

Subordinándome a las órdenes de Bohecencia, mi General, su Alteza Real, D. Felipe. Solo usted puede parar esto, usted o usted.

Nº 6 |  José Zuazo. (14/02/2018 00:05)
DENUNCIAR COMENTARIO

Ruego permitan las mayúsculas en los comentarios. Me es incómodo leer faltas de ortografía ajenas a la voluntad del ponente. Gracias.

Nº 7 |  José Zuazo. (14/02/2018 00:11)
DENUNCIAR COMENTARIO

Al 7. Está usted perdonado lo que es imperdonable es lo que se en la Atunara y por todas las playas de la provincia gaditana y toda las costas de Andalucía. Si ellos no dan ningún ejemplos, ellos la gran mayoría política, que convirtieron la política en un negocio al cuadrado. Los despachos públicos unos y otros lo utilizaron desde la tomadura de pelo de la supuesta democracia, en despachos privados, para servirse ellos mismos y empobrecer aún más a los españoles. Tal como está el País arruinado y jovenes emigrando y sin ningún futuro, en mi opinión, el empleo es pprecario en toda España, y el desempleo es descomunal, debido a ésta anarquía que brota de la misma clase política. En mi opinión en España está demás la monarquia. La clase política toda perdió el rumbo, la dignidad política, se miran solo sus ombligos, antes que mirar al pueblo, el bienestar social de todos los ESPAÑOLES. Exijo como Español que paga sus impuestos: que devuelvan toda las divisas en Cuentas en Suiza, y le s

Nº 8 |  España : pais bajo el umbral de la pobreza. Anarq (14/02/2018 11:01)
DENUNCIAR COMENTARIO

Y le sean embargados todos sus bienes como el que más al igual que el de abajo, que no está protegido por nadie, a todos le sean embargado todos sus bienes no hace falta señalar a nadie, todos sabemos quienes hicieron grandes fortunas recortando a la clase trabajadora, a pensionistas, se hicieron millonarios empobreciendo a todos los honestos españoles, se hicieron millonarios con el dolor y las miserias de la pobreza de los españoles, de la que ellos son culpables, de la desigualdad social en toda España. Hoy llevan dinero negro a los Paraísos Fiscales, desde una cantante hispana, un fufbolista, un presentador de programa en TV. y andaluz, un político del color político que sea, y no nos olvidemos de los presidentes de clubes son los primeros al igual que todos los patriotas Monárquicos, muy leales, muy fieles, pero que la mantengan los paganinis de clase trabajadora, la clase honesta que no pueden llegar a fin de mes con impuestos descomunales con fuertes subidas de luz subidas de

Nº 9 |  España pais en absoluta anarquia = Venezuela  (14/02/2018 11:21)
DENUNCIAR COMENTARIO

Pues aplícate el cuento y escribe vuesencia, paleto, no bohecencia...

Nº 10 |  Al tonto de José Zuazo (14/02/2018 12:13)
DENUNCIAR COMENTARIO

Al 10, eso decía yo, pero bueno. Es muy Monarquico, es muy respetable, me da igual ya como lo escriba. Sé que es (VUESENCIA). Si paga sus impuestos al igual que todos los españoles paganinis, los que ellos pisan los talones y, controlan sus miserias sin poder llegar a fin de mes, ni el trabajador en toda España en empleo pprecario, ni los pensionistas, qué con el 0'25 de pensiones no tiene ni para comprar el Pan. No he podido manifestar que España es peor que Venezuela, está lleno de políticos mangantes por toda España. Mi lema es siempre primero el pueblo, el Bienestar Social de los españoles. La Monarquía aunque con Ley Mordaza, doy mi opinión, una sensata opinión, respetando al que sea Monárquico, como algunos ppatriotas con cuentas en Paraísos Fiscales, para empezar demuestran que son falsos fieles a la Monarquía; el verdadero ppatriota y fiel a la Monarquía?, nunca lleva dinero negro a Paraísos Fiscales, contribuye a mantenerla al igual que la clase trabajadora y, no da la espald

Nº 11 |  A España le sobra Monarquia. El Pueblo lo primero. (14/02/2018 12:57)
DENUNCIAR COMENTARIO

Y no da la espalda a la Monarquía y a su "Vuesencia". España ahora mismo es un barco hundido, es un País bajo el umbral de la pobreza. El hambre duele en los estómagos de todos los ciudadanos, los que no viven del mangueo a la clase trabajadora, desvalijando sus casas por toda Andalucía, viven del Narcotráfico. Es el trabajo seguro y, que a diario mueve millones de euros. No hay infraestructuras en Andalucía, no hay trabajo, qué hicieron toda la clase política?. A que se han dedicado?. La ilegal financiación del PP con dinero de las supuestas Cajas B. Eso empezó desde principio de los 90, cuando deja de llamarse AP Los Ere lo mismo, los Cursos de Formación de Empleo lo mismo. Reitero para mí lo primero es el Bienestar Social de los españoles y, los servicios públicos que no existe, la Ley de Dependencia, es otra pantomima al igual que la Memoria Histórica; Decreto de Ley guardados en los cajones, el Valle de los Caídos continúa con una Iglesia encima del dictador y con flores fresca

Nº 12 |  España ; anarquia absoluta. Peor q Venezuela... (14/02/2018 13:15)
DENUNCIAR COMENTARIO

Toda una mentira un montaje asi pensamos todos que solo quereis undir nuestro pueblo no venid mas id a galicia allí si que hay corrucion y no lo que inventais de la linea seguro que esto no os interesa ponerlo

Nº 13 |  Lydia (14/02/2018 13:39)
DENUNCIAR COMENTARIO

Toda la razón Nº10 exceptuando su insulto. Escritura ajena a mi voluntad aun siendo responsable de ella. He de corregirle también Vuecencia.

Nº 14 |  José Zuazo (14/02/2018 23:27)
DENUNCIAR COMENTARIO
Comentario:
Nombre:
Email:
 

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario.

RECUERDE:
- Estas opiniones pertenecen a los lectores y no a andaluciainformacion.es
- No está permitido hacer comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión.
- andaluciainformacion.es se reserva el derecho de eliminar comentarios inadecuados.
- No dude en avisar de posibles comentarios inadecuados.
- Los comentarios podrán ser reproducidos textualmente en los periódicos del grupo.

2018 © Grupo Publicaciones del Sur
Diseño y desarrollo: BOOM Estudio