Ir a la versión clásica
almería | sucesos

Hallan el cadáver de un hombre en el puerto de Almería

Puerto de Almería. · EP

Andalucía Información
06/10/2017 20:34

La Guardia Civil ha rescatado esta tarde el cadáver de un hombre en aguas próximas a la zona comercial del puerto de Almería.

Fuentes del 112 de Andalucía, la Guardia Civil y la Autoridad Portuaria de Almería han informado a Efe de que sobre las 19:20 horas se tuvo conocimiento de la presencia del cuerpo junto a la rampa 6 del puerto, a la derecha de la Estación Marítima, en la zona internacional.




El 112, tras ser alertado del hallazgo a través de Salvamento Marítimo, ha avisado a la Guardia Civil, a la Policía Local y al Cuerpo Nacional de Policía.

El cuerpo ha sido rescatado del agua por agentes del Servicio Marítimo de la Guardia Civil y se espera que se lleve a cabo el levantamiento del cadáver, de forma que se ha activado el protocolo judicial.

El Instituto Armado ha indicado a Efe que se trata de un varón y que, aunque por el momento se desconoce cómo ha llegado el cuerpo a esta zona, al parecer no se trata de un inmigrante, según la información facilitada provisionalmente por el Servicio Marítimo.

COMENTAR ESTA NOTICIA
Comentario:
Nombre:
Email:
 

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario.

RECUERDE:
- Estas opiniones pertenecen a los lectores y no a andaluciainformacion.es
- No está permitido hacer comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión.
- andaluciainformacion.es se reserva el derecho de eliminar comentarios inadecuados.
- No dude en avisar de posibles comentarios inadecuados.
- Los comentarios podrán ser reproducidos textualmente en los periódicos del grupo.

2017 © Grupo Publicaciones del Sur
Diseño y desarrollo: BOOM Estudio