Ir a la versión clásica
SANLÚCAR | PROMOCIÓN

Las Carreras y el V Centenario buscan el respaldo del Gobierno Central

Reunión en Exteriores. · Cedida.

C. Cruz
19/04/2017 19:41

La Secretaria de Estado de Turismo, Matilde Asían González, recibirá mañana jueves 20 de abril a una delegación sanluqueña compuesta por representantes de la Real Sociedad de Carreras de Caballos de Sanlúcar, del Círculo de Artesanos, y de la Asociación 500 años de Circunnavegación a Vela.

Según han informado desde la Sociedad de Carreras de Caballos, el encuentro, al igual que el que tuvo lugar el pasado mes de noviembre con el secretario de Estado de Asuntos Exteriores, ha sido promovido por el secretario de la Confederación Española de Pesca, CEPESCA, el sanluqueño Javier Garat Pérez, embajador de la Real Sociedad de Carreras de Caballos y miembro del Círculo Mercurio de Madrid y de la Asociación 500 años de la Primera Circunnavegación a Vela.

Junto a Javier Garat, estarán presentes en la reunión Rafael Hidalgo, Hermenegildo Mergelina, Enrique Román y Alberto Medel, directivos de la real Sociedad de Carreras, del Círculo de Artesanos y de la Asociación 500 años de la I Circunnavegación a Vela, respectivamente.
  
Las mismas fuentes han precisado que el objetivo de esta reunión es plantear a la Secretaria de Estado de Turismo, que las Carreras de Caballos en las playas de Sanlúcar, acontecimiento de Interés Turístico Internacional, y la celebración del Quinto Centenario de la Primera Vuelta al Mundo, que conmemora la partida y llegada a Sanlúcar de la primera circunnavegación al planeta Tierra, tengan "el respaldo y el apoyo de este organismo", dependiente del Ministerio de Industria, Energía y Turismo, para que puedan ser promocionados en el exterior.




Se espera que el encuentro sea fructífero y positivo y se alcancen acuerdos importantes tanto para las Carreras como para la Circunnavegación.

COMENTAR ESTA NOTICIA
Comentario:
Nombre:
Email:
 

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario.

RECUERDE:
- Estas opiniones pertenecen a los lectores y no a andaluciainformacion.es
- No está permitido hacer comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión.
- andaluciainformacion.es se reserva el derecho de eliminar comentarios inadecuados.
- No dude en avisar de posibles comentarios inadecuados.
- Los comentarios podrán ser reproducidos textualmente en los periódicos del grupo.

2017 © Grupo Publicaciones del Sur
Diseño y desarrollo: BOOM Estudio