Ir a la versión clásica
MÁLAGA | SOLIDARIDAD

El Pimpi celebra su II Día Solidario a favor de 16 Ong's malagueñas

Cargando el reproductor....
PULSE PARA REPRODUCIR

Tamara Montes de Oca
30/01/2017 19:24

La Bodega El Pimpi vuelve a celebrar su Día Solidario el próximo 28 de febrero, Día de Andalucía, con una ‘revolución del amor’ que está dispuesta a superar lo recaudado el año pasado, cuando se alcanzaron los 80.000 euros. Actuaciones musicales, sorteos de regalos, mercadillos o actividades infantiles para convertir la calle Alcazabilla en punto de reunión de empresas y malagueños solidarios.

Una iniciativa a beneficio de 16 ongs, entre las que se encuentran el Comedor de Santo Domingo, Fundación Arena, Hermanitas de los Pobres, los Ángeles Malagueños de la Noche, Down Málaga, Asociación Arrabal o Málaga Acoge. Además, una cuarte parte de la recaudación se destinará a la Autismo Málaga para crear una sala de estimulación sensorial.

Una cita donde no faltará un Concurso Infantil de Talentos, la música de la Orquesta Infantil Promúsica, la Escuela de Jazz, Javier Ojeda, Tarifa Plana, peluquería y maquillaje gracias al grupo Fuertes y Hermosas o la presencia de la Legión 501 de Star Wars para inmortalizar en un photocoll la jornada. Un almuerzo por la paz con menú basado en tres religiones o una cena flamenca completarán la programación que aún nos tiene muchas sorpresas reservadas.




COMENTAR ESTA NOTICIA
Comentario:
Nombre:
Email:
 

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario.

RECUERDE:
- Estas opiniones pertenecen a los lectores y no a andaluciainformacion.es
- No está permitido hacer comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión.
- andaluciainformacion.es se reserva el derecho de eliminar comentarios inadecuados.
- No dude en avisar de posibles comentarios inadecuados.
- Los comentarios podrán ser reproducidos textualmente en los periódicos del grupo.

2017 © Grupo Publicaciones del Sur
Diseño y desarrollo: BOOM Estudio