Ir a la versión clásica
EL PUERTO | SOLIDARIDAD

Día de la solidaridad en los colegios Grazalema y Guadalete

'Andaluces Compartiendo' · Viva

Viva El Puerto
23/12/2015 10:40

Durante  los días previos al inicio de las vacaciones de Navidad, se ha celebrado en los Colegios Grazalema y Guadalete el “Día de la Solidaridad” a través del programa “Andaluces Compartiendo” por medio de la Fundación Cajasol. Desde Grazalema y Guadalete se siguen impulsando acciones solidarias y de compromiso para colaborar con instituciones que ayudan a personas más desfavorecidas.

En esta ocasión, se realizó una recogida de alimentos no perecederos dirigida a distintas entidades benéficas de El Puerto y de otras localidades de la provincia.




De esta manera, dentro de las acciones previstas por el programa Andaluces Compartiendo se realizaron una serie de talleres formativos y educativos orientados a fomentar una serie de  valores como la solidaridad y el trabajo en equipo. También, los alumnos realizaron un taller de decoración navideña junto con una actividad con un panel de manos realizado por alumnos de Primaria ambos Colegios.

A continuación, se desarrolló una cadena humana en el que tomaron parte  alumnos de los dos Colegios del Grupo Attendis en El Puerto para organizar las cajas con todos los alimentos recogidos durante estas últimas semanas previas a la Navidad. Más de 2.000 kilos de alimentos se han podido recoger dentro de esta iniciativa que fueron destinadas a las instituciones mencionadas con anterioridad.

Desde los Colegios de Attendis en El Puerto se promueven acciones solidarias durante todo el curso en la que participan alumnos de todos los niveles educativos ambos centros.

COMENTAR ESTA NOTICIA
Comentario:
Nombre:
Email:
 

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario.

RECUERDE:
- Estas opiniones pertenecen a los lectores y no a andaluciainformacion.es
- No está permitido hacer comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión.
- andaluciainformacion.es se reserva el derecho de eliminar comentarios inadecuados.
- No dude en avisar de posibles comentarios inadecuados.
- Los comentarios podrán ser reproducidos textualmente en los periódicos del grupo.

2017 © Grupo Publicaciones del Sur
Diseño y desarrollo: BOOM Estudio