Ir a la versión clásica
JEREZ | COMERCIO

El Corte Inglés organiza un calendario de actividades para los niños en Navidad

Información
05/12/2012 16:55

El Corte Inglés ha organizado un calendario de actividades pensadas en los más pequeños de la casa, todos los fines de semana de diciembre en la Ludoteca, a las 12 y a las 18 tendremos Cuentacuentos, talleres infantiles, globoflexia, etc. Y a partir del 26 de diciembre llegará el Cartero Real y el Paje para recoger las cartas para SS.MM los Reyes Magos de todos los niños de Jerez. También tendremos un cine infantil en la Cafetería desde el 26 de diciembre al 4 de enero.

Además El Corte Inglés de Jerez abre sus puertas a las 9 de la mañana desde el pasado día 1 para facilitar las compras a los clientes durante la Navidad.  Con esta actuación, El Corte Inglés pretende adaptarse a las necesidades de los clientes y facilitarles sus compras, no sólo ofreciendo la mejor y más amplia oferta de tipo de productos, sino también ampliando el horario comercial durante este periodo tan especial. Igualmente, mantendrá invariable su horario de cierre.  El Corte Inglés mantendrá como lo ha venido haciendo durante los últimos años, un horario especial durante el 24 y 31 de diciembre, los días de Nochebuena y Nochevieja abrirá sus puertas  a las 9 de la mañana y cerrará a las 8 de la tarde.

COMENTAR ESTA NOTICIA
Comentario:
Nombre:
Email:
 

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario.

RECUERDE:
- Estas opiniones pertenecen a los lectores y no a andaluciainformacion.es
- No está permitido hacer comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión.
- andaluciainformacion.es se reserva el derecho de eliminar comentarios inadecuados.
- No dude en avisar de posibles comentarios inadecuados.
- Los comentarios podrán ser reproducidos textualmente en los periódicos del grupo.

2014 © Grupo Publicaciones del Sur
Diseño y desarrollo: BOOM Estudio