Sanlúcar

Parada: "Toca ganar ya en casa por nuestra afición"

La última vez que el Atlético Sanluqueño logró la victoria en El Palmar fue el 14 de mayo ante el Villanovense y por el resultado de 2-0

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

La última vez que el Atlético Sanluqueño ganó en El Palmar fue el 14 de mayo. Fue en el partido que cerraba la temporada 2016-2017 y entonces el equipo que dirigía Rafael Carrillo se imponía al Villanovense por el resultado de 2-0 gracias a las goles de Parada y de José.

Ya han pasado más de cinco meses y en  todo este tiempo el conjunto de la Ciudad de la Manzanilla ha disputado cinco partidos oficiales como local, con un balance de 4 empates y 1 derrota.

El equipo verdiblanco viene de derrotar al Arcos por 1-5. Los jugadores son conscientes de que la victoria debe quedar este fin de semana en El Palmar. El centrocampista Parada espera que “haya un antes y un después tras la victoria en Arcos por 1-5 pero derrotando al Espeleño en casa. Fuera estamos puntuando pero en El Palmar debemos ser fuertes y sobre todo terminar con esa mala racha. Un equipo como el Atlético Sanluqueño no puede sumar cinco partidos sin lograr la victoria ante su afición”.

Pero también quiere evitar euforias tras el 1-5 obtenido en Arcos: “Nuestro próximo rival también logró en Arcos con ese resultado y en esta competición cualquier equipo le puede ganar a otro. Además, venimos de lograr la victoria ante un equipo que está llamado a estar en la zona de ariba”.

Parada, que ante su ex equipo estrenó su casillero goleador, señala que “espero que nuestros aficionados vayan a animarnos. Si ganamos escalaremos algún puesto aunque más que eso lo que queremos es lograr la primera victoria en casa. Por ganas no va a quedar y sabemos que la afición nos apoyará desde el principio. Vamos a pelear  y lo daremos todo en campo porque la afición, a la que no le podemos pedir más, le debemos el primer triunfo de la temporada en El Palmar”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN