El Lora C.F. da la baja a José David, Adrián Collado y "Piti"

A los tres jugadores se les comunicaba la decisión de la junta directiva en una reunión con la plantilla en el vestuario antes del entrenamiento del martes

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • "Piti" en un primer plano en uno de los entrenamientos de la pasada pre-temporada -

La junta directiva del Lora C.F. encabeza por su presidente Juanma Campos y algunos componentes de la misma, mantuvieron en la tarde de ayer una reunión con los miembros de la plantilla del primer equipo, entre otras razones para analizar la actual situación del equipo, antes de que la situación pueda complicarse más y de manera un tanto definitiva. En este aspecto, sobre todo el cuerpo técnico a través de “Negri” comentaba a los jugadores la situación del equipo y al que pidió que por parte de todos el esfuerzo y el compromiso con el club sea mayor. No cabe duda que la derrota del pasado domingo ha comenzado a encender las alarmar del equipo y hay que tomar medidas.

Y en ese sentido así lo ha hecho la junta directiva que ha decidido dar la baja al portero José David, al delantero Adrián Collado y a “Piti”, éste último por ser de la localidad quizás va a despertar algo más de discrepancias, pero la directiva ha sido firme en esta decisión y valiente al mismo tiempo, ante lo que consideraban que por varios motivos, estos tres jugadores no podían seguir perteneciendo al club, motivos que probablemente explicarían a los afectados. Hay en todo esto una cuestión que se puede analizar muy a fondo y se trata del compromiso que los jugadores adquieren con un club y que se debe de cumplir, de lo contrario pueden tomarse medidas como las que ha realizado precisamente la junta directiva del Lora C.F. Para finalizar añadir que se siguen buscando jugadores que puedan venir a reforzar algunas posiciones del equipo y por parte del club se está a la espera que se puedan dar esas condiciones para mejorar cuanto antes.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN