BUSCADOR DE NOTICIAS:  Hemeroteca  Google
IMPRIMIR ENVIAR RECOMENDAR COMENTAR
PUBLICIDAD:
Lora del Río | Deportes

Próxima celebración cursos "Conoce el Karate" en Lora del Río

Próxima celebración cursos "Conoce el Karate" en Lora del Río
El curso "Conocer el karate" tendrá lugar durante la segunda quincena de este mes de septiembre · La Vega Comunicación

Pedro Toro
13/09/2017 12:31

TEMAS: Lora del Río, Kárate, Curso y preparación del Campeonato del Mundo

Como cada año por estas fechas se da a conocer el próximo comienzo del curso “Conoce el kárate” que tendrá lugar en la segunda quincena de septiembre, martes y jueves en horarios de 6´30 de la tarde a 7´30. El curso está organizado por el Club Kimé de Karate.

César Martínez prepara el combinado nacional para el próximo Mundial.- El Seleccionador Nacional de Karate César Martínez prosigue con la preparación de los miembros del combinado nacional de cara al próximo Campeonato del Mundo de Tenerife. Esta nueva cita, que estaba enmarcada dentro del Proyecto Mundial de la Federación Española de Karate, fue celebrada en esta ocasión en Villafranca (Navarra) durante los días 8, 9 y 10 de septiembre. La Federación Navarra de Karate ha sido la promotora de la actividad y ha contado con el apoyo de la Real Federación Española de Karate.  Los deportistas y su seleccionador César Martínez, fueron recibidos en el ayuntamiento de Villafranca por el concejal de deportes Juan Manuel Fernández y su homólogo Hugo Preciado. El responsable de deportes del municipio tuvo unas palabras para ellos y agradeció la iniciativa de la Federación Navarra y en su nombre a Ramón Arraiza, director técnico, de traer a su localidad esta importante actividad deportiva, que ha contado con un total de 16 deportistas de gran nivel. Entre los seleccionados se encontraban seis de los mundialistas que nos representarán en el Campeonato del Mundo que se celebrará en Santa Cruz de Tenerife del 25 al 29 de Octubre de 2017.

Como en ediciones anteriores, previo a la competición tuvo lugar la realización de un curso de kumite de alto nivel impartido por el Seleccionador Nacional César Martínez Blanes. Al mismo, asistieron miembros del Equipo Nacional de las categorías Cadete, Júnior y Sub-21, siendo su finalidad la preparación de los competidores para futuros eventos deportivos. A la finalización del curso, el presidente de la F.N.K. Alfredo Irisarri, tuvo unas palabras de bienvenida hacia los deportistas allí reunidos. La última jornada estuvo dedicada a la competición, en la que la Selección Nacional demostró nuevamente su superioridad, alzándose con la mayoría de los pódiums. Destacar la gran actuación arbitral coordinada por el árbitro internacional y director de arbitraje navarro Goyo Bonafau. La competición contó con la visita del presidente de la Federación Cántabra Alberto Arnai. La R.F.E.K. continúa con este ciclo deportivo con dos importantes objetivos: los Juegos del Mediterráneo a celebrar, la próxima semana en Marruecos y el Campeonato del Mundo de Tenerife.

COMENTAR ESTA NOTICIA
Comentario:
Nombre:
Email:
 

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario.

RECUERDE:
- Estas opiniones pertenecen a los lectores y no a andaluciainformacion.es
- No está permitido hacer comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión.
- andaluciainformacion.es se reserva el derecho de eliminar comentarios inadecuados.
- No dude en avisar de posibles comentarios inadecuados.
- Los comentarios podrán ser reproducidos textualmente en los periódicos del grupo.

Las + destacadas de La Vega
Lea el periódico en PDF
Pinche aquí
  • INSCRÍBASE EN NUESTRO BOLETÍN
    DIARIO DE NOTICIAS
  • 1º RELLENE SU
    DIRECCIÓN DE EMAIL
  • 2º SELECCIONE UNA
    EDICIÓN PARA RECIBIR
  • INSCRÍBASE
    PULSANDO AQUÍ

OTRAS   WEBS:

SUBIR