San Fernando

La alcaldesa recibe el carnet del San Fernando CD a un día de la Liga

Lo ha hecho en la caseta promocional para la temporada 2017/2018 que el club mantiene en la Plaza del Rey.

Publicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

La alcaldesa, Patricia Cavada, ha formalizado esta mañana su inscripción como socia del San Fernando CD. Lo ha hecho en la caseta promocional para la temporada 2017/2018 que el club mantiene en la Plaza del Rey, estando acompañada de los concejales y también socios azulinos Ignacio Bermejo y Antonio Rojas.

Patricia Cavada ha sido recibida por el presidente del San Fernando CD, Alejandro Zapata, el responsable de marketing Rafael Infante y el asesor económico Camilo Puerto. Zapata ha agradecido el apoyo de la primera edil al club en el inminente inicio liguero, ya que el primer partido de la competición oficial lo disputa mañana sábado en el Estadio Bahía Sur, a las 21.30 horas, frente al CF Villanovense.

La alcaldesa ha querido reconocer "el esfuerzo y la iniciativa del San Fernando CD con una campaña de captación de socios y socias llamativa que ha trascendido las fronteras de la ciudad". Así mismo ha incidido en "la importancia que tiene para esta ciudad un club como el San Fernando por lo que os deseo el mayor de los éxitos en esta temporada".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN