San Fernando

Concentración en la plaza Iglesia contra los atentados de Barcelona

Las banderas ondean a media asta en todas las dependencias oficiales durante los tres días de luto decretados, hasta las 24.00 horas del 20 de agosto.

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

La Corporación municipal, con la alcaldesa Patricia Cavada al frente, y el primer teniente de Alcaldía, Fran Romero, así como numerosos ciudadanos se han sumado este mediodía en la plaza de la Iglesia de la ciudad al minuto de silencio convocado por la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP) y el Gobierno Central con motivo del atentado terrorista perpetrado este pasado jueves 17 de agosto en Barcelona. Las banderas ondean a media asta en todas las dependencias oficiales en señal de luto  hasta las 24.00 horas del 20 de agosto.

Por otra parte, Ciudadanos (Cs) Cádiz solicita a los ayuntamientos de la provincia donde tiene representación que la bandera de la ciudad de Barcelona ondee junto con las de los diferentes municipios gaditanos, la de la Comunidad Autónoma de Andalucía y la de España, durante los tres días de luto oficial decretados.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN