Presentación del cartel de feria local 2017

Obra realizada por su vecina Ana Escalante

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

Por encargo del Ayuntamiento local y por iniciativa de la artista, Ana Escalante, se ha creado este cartel que presenta la feria de Tocina y Los Rosales este año 2017

Ana ya realizó el pasado año el cartel de la Feria 2016, siendo muy elogiado y mereciéndose, por su calidad, el honor de repetir este año la realización del cartel.

El cartel de 2017 utiliza técnicas similares a las empleadas en 2016, realizando un trabajo en acuarela y lápices de colores sobre papel. En la obra se le da gran importancia a los farolillos como elemento identificativo de la feria, así como a otros motivos típicos: la portada del reciento ferial, las casetas, etc.

En el sencillo acto de presentación del cartel, celebrado en la mañana del miércoles 9 de agosto. El alcalde, Francisco José Calvo, y el concejal de Festejos, Andrés Carmona, han felicitado a Ana, animándole a continuar con su carrera profesional.

Ana Escalante acaba de finalizar Bellas Artes (especialidad de pintura) en la Universidad de Sevilla, marcándose en los próximos meses el objetivo de seguir formándose para afrontar con más garantías su incorporación al mercado laboral.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN