Márquez Palau presentado como nuevo entrenador del Lora C.F.

El experimentado técnico de Guillena llega al equipo loreño con mucha ilusión y dispuesto a recupera la categoría perdida la temporada anterior cuanto antes

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Manuel Márquez Palau posa junto al escudo del que será a partir de hoy su nuevo equipo, el Lora C.F. -

En la mañana de hoy en las oficinas del campo de fútbol "Nuestra Señora de Setefilla" se ha llevado a cabo la presentación del nuevo entrenador del Lora C.F. para la próxima temporada Manuel Márquez Palau. El de Guillena, como hemos venido comentando en informaciones anteriores, ha sido el elegido dentro de ese trío de técnicos que en un principio habían mantenido contactos con la actual directiva en funciones, que poco a poco por cierto, va formándose y ampliándose con nuevo miembros. Cristobal Solano y Domingo Caro han sido también los entrenadores con los cuales ha habido sus correspondientes contactos. Palau es sin duda un técnico con muchos años de experiencia y amplio historial y que además cuenta en su haber con numerosos ascensos en diferentes categorías y equipos.

Natural de Guillena (26-07-1954) fue precisamente en el equipo local donde logró el primer ascenso de categoría, a partir de ese momento ocuparía banquillo en numerosos equipos: Umbrete, Villanueva At. Castilleja C.F. Brenes C.F. Montequinto, Ibarburu, Camas C.F. C.D. Arahal, Ad. Carmona, Bormujos...A partir de la temporada 2004-2005 comenzó a trabajar para el escalafones inferiores del Sevilla F.C. Más tarde también los haría en el C.D. Alcalá. En la temporada 2012-2015 regresaba a Guillena en una complicada situación logrando mantener la categoría. Finalmente en la 2012-2013 se hace cargo de la secretaría deportiva del Morón C.F. donde sustituyó esta temporada a "Pirri" que decidió abandonar el banquillo, que ocuparía el propio Palau y lograr el ascenso de categoría a la Primera Andaluza del fútbol amateur.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN