Márquez Palau será el entrenador del Lora C.F. la próxima temporada

El nuevo técnico tiene previsto visitar mañana sábado las instalaciones del campo de fútbol y reunirse con la directiva en funciones.

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Manuel Márquez Palau en una imagen de archivo pendiente de un partido -

El actual directiva en funciones del Lora C.F. tiene abierto todavía algunos frentes muy importantes que resolver, uno de ellos y de los más importantes era la designación del entrenador que regirá los destinos de la primera plantilla la próxima temporada 2017-2018. Todo apunta que este precisamente, el del nuevo entrenador, ha sido ya solucionado y según ha publicado el Decano Deportivo el elegido finalmente ha sido Manuel Márquez Palau, que finalizaba la temporada anterior como preparador del Moron C.F. equipo recién ascendido a Primera Andaluza.

Como es sabido tres técnicos, digamos han tenido, opciones de venir aunque parece que la primera opción casi siempre fue la de Márquez Palau, al ser el primero o uno de los primeros en ponerse en contacto con los miembros de la directiva en funciones encabezada por Juan Manuel Campos. Una vez que se ha tomado ese decisión, mañana sábado en torno a las doce hay prevista una reunión por parte de los directivos y según parece en torno a las doce de la mañana se esperaba la llegada del nuevo entrenador. Recordar que entre otras opciones se barajaron las de Domingo Caro y la de Cristobal Solano. A partir de mañana podremos saber todo lo que ha rodeado a la llegada de este nuevo entrenador para el equipo loreño pero un técnico muy experimentado y con muchos años de fútbol en su haber.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN