El Lora C.F. decidirá en breve a su próximo entrenador

Sin nada por confirmar los rumores apuntan a Márquez Palu y Domingo Caro como los técnicos que más posibilidades tienen de firmar por el equipo loreño

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Domingo Caro imagen izquierda y Márquez Palau a la derecha -

Estadio y Decano Deportivo se hacen eco en el día de hoy de la situación con respecto a la contratación del nuevo entrenador para la próxima temporada, donde apuntan incluso cual de ellos podría venir, o en principio el que más posibilidad tiene de hacerlo. De todo es sabido que ha habido tres nombres que son los que más han sonado para ocupar el banquillo del equipo loreño; Manuel Márquez Palau, Domingo Caro y Cristobal Solano, y en dicha información se añade además que posiblemente en el día de hoy se pueda decidir quien será finalmente el técnico que se haga cargo de la plantilla. En este sentido este medio puede afirmar que mañana habrá una reunión Juan Manuel Campos, Manuel Aranda y Antonio Montes con el resto de compañero de junta y quizás de ahí pueda salir el entrenador.

Todo apunta también, al menos por el momento, que tanto Márquez Palau como Domingo Caro podían ser los que más opciones tengan de venir y entre estos dos quizás el que más tirón pueda tener es Márquez Palau, pero de todo esto vamos a salir de duda en las próximas horas o días. Mientras tanto ha habido también algún que otro contacto con jugadores pero nada a transcendido de todo ello, el hermetismo o la falta de información -al menos para los medios locales- ha sido evidente por lo que han tenido que ser medios exteriores los que hayan adelantado posibles noticias con relación a la llegada del nuevo técnico del Lora C.F. para la temporada próxima.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN