Disputado partido entre infantiles del Lora C.F. B" y C.D. Burguillos

Dani por parte del Lora C.F "B". y Marcos por parte del C.D. Burguillos destacados de este partido donde ambos marcaron dos goles respectivamente

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Los dos jugadores más destacados del partido Dani y Marcos se disputan un balón en el centro del campo -

En este más que disputado partido podemos destacar -porque fueron dos jugadores fundamentales en sus equipos- por el lado local a Dani y por el lado visitante Marcos. Fueron dos protagonistas muy importantes para sus respectivos equipo ya que fueron parte fundamental por parte de Dani en el triunfo del Lora y en el caso de Marcos, porque ofensivamente sería el que más aportaba al Burguillos. Una primera parte donde el equipo visitante estuvo algo mejor o al menos más efectivo de cara a portería ya que llegando menos sacaba más provecho de cara al marcador.

La segunda parte en general fue bastante mejor para el Lora, no sólo por los goles que al final llevaran a sumar los tres puntos, sino porque llegó más al área y portería rival y en general el juego fue mejor. De hecho a los cinco minutos pudo llegar el tercero tras un disparo de José Daniel que se estrellaba en el poste derecho de la meta de Pablo Carnero, pero al contra ataque Marcos siempre era un peligro para la defensa local. El Lora C,F, acabaría imponiéndose finalmente por (5-3).

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN