Sanlúcar

La Juventud Sanluqueña afronta el mejor momento de su historia

Derrotó al Barbate por 4-0 y ya acumula 12 jornadas sin perder

Publicidad Ai Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

—Juventud Sanluqueña—Serrano, Jesulito, Alberto, Migue, Moi, Baba, Brando, Nene, Juanmi, Nolo y Nano. En el banquillo: Adri, Peque, Isi, Alexander y Rubio.
Goles: 1-0 (José Ángel), 2-0 (Moi), 3-0 (Brando) y 4-0 (Isi).
Al descanso: 1-0.
Incidencias: Partido disputado en El Picacho. Encuentro correspondiente a la Segunda Andaluza. Tarde con nubes pero con temperatura agradable.
Próxima jornada: Descansa la Juventud Sanluqueña

La Juventud Sanluqueña derrotó al Barbate por un contundente 4-0 y ya no esconde sus cartas, es un firme aspirante para lograr el ascenso a la Primera Andaluza. El conjunto de la Ciudad de la Manzanilla, que comenzó la Liga con muchas dudas, afronta el mejor momento de la temporada. Lleva 12 jornadas sin conocer la derrota y habría que rascar en la historia para comprobar si alguna vez logró algo parecido. Su presidente, Joaquín Díaz, confirma que no. El equipo manzanillero se ha enganchado a hacer algo grande.

José Ángel fue el autor del 1-0 en la primera parte. Con este resultado se llegó al descanso. Ya en la reanudación, Moi logró del 2-0. Brando anotó el 3-0 y su compañero Isi consiguió el 4-0, que a la postre fue definitivo. Después pudieron haber llegado más goles.

El entrenador de la Juventud Sanluqueña, el trebujenero Nani, resaltó a Sanlúcar Información tras el partido que “el equipo está en una buena línea. Veo mucha motivación e ilusión en el equipo. Vamos a por el ascenso porque veo al equipo enchufado. Estamos viendo puerta y además no estamos encajando goles”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN