Reunión entre ICEX-‘Invest In Spain’ y el Ayuntamiento de Lora del Río

La intención de dicha reunión es posicionar Lora del Río a posibles empresas tanto nacionales como extranjeras.

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Antonio Enamorado, alcalde de Lora del Río junto a José Carlos García director de la oficina ICEX-‘Invest In Spain’

Antonio Miguel Enamorado junto con el concejal Álvaro Aranda han mantenido una reunión con el director de la oficina ICEX-‘Invest In Spain’, José Carlos García, con la intención de dar a conocer las virtudes y posibilidades que cuenta nuestro municipio de cara a posibles inversores.

Esta  institución es la encargada de coordinar la implantación de multinacionales en el territorio nacional, así como a la atracción y promoción de inversión extranjera. Esta organización depende directamente de la Secretaría de Estado y Comercio, que a su vez esta dentro del Ministerio de Industria y Competitividad.

Antonio Enamorado resalto la importancia que tiene ofertar Lora del Río a inversores extranjeros, “Queremos ofrecer todas las posibilidades y opciones que tiene nuestro municipio a todas aquellas empresas y multinacionales que pretendan invertir en una localidad atractiva, bien comunicada y situada en una de las vegas más productivas y fértiles del mundo; nuestra intención es convertirnos en un atractivo para inversores extranjeros”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN