¿Se presenta don Albert Rivera como candidato a la Alcaldía de El Puerto?

Ignacio Colón Torrent. Candidato a la Alcaldía de Queremos Puerto.

Publicidad AiPublicidad Ai

Por más que repasamos el Boletín Oficial de la Provincia del día 28 de abril, en el que se proclaman todas las candidaturas que nos vamos a presentar a las próximas elecciones municipales, no llegamos a ver el nombre de Don Albert Rivera encabezando la candidatura de Ciudadanos a la Alcaldía de El Puerto.

Sin embargo, observamos la fotografía  del Sr. Rivera en la cuenta oficial de twitter y facebook de la Agrupación Local de Ciudadanos en El Puerto. En la sede de Ciudadanos, en sus cafés, en sus folletos de propaganda, de nuevo D. Albert Rivera. 

El Boletín Oficial de la Provincia, decididamente, debe estar mal, ya que el Sr. Rivera está presente en nuestra ciudad,  aunque eso sí,  solo en fotos. De confirmarse que el Sr. Rivera se presenta a la Alcaldía de El Puerto, los demás partidos políticos que concurrimos a las elecciones, lo tenemos crudo porque con su potente mensaje de ¿Regeneración?, ¿Modernidad? ¿Cambio?, unido a una buena campaña de marketing mediático y una apropiada estrategia de expansión territorial que “seleccione adecuadamente” a los “Nuevos y regenerados Directores/as de sedes”, obtendría unos magníficos resultados.

Estamos convencidos que el Sr. Rivera, en aras de sacar de dudas a todos los portuenses, dará un comunicado desde Barcelona, aclarándonos su posición con respecto a El Puerto.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN