La Tribuna de Nertis

Final de año

Los miembros de nuestro despacho nos hemos atrevido a opinar, de forma a veces verdaderamente osada, sobre temas muy dispares...

Desde esta Tribuna de Nertis, en los años que nos unen a esta casa, se nos brinda semanalmente la oportunidad de trasmitir nuestra particular opinión sobre los más diversos temas que se puede imaginar.  

Efectivamente, desde la misma, los miembros de nuestro despacho, nos hemos atrevido a opinar, de forma a veces verdaderamente osada, sobre temas tan dispares que van desde la política local hasta la nacional, pasando por cuestiones más particulares como lo relacionado con la Semana Santa y la Feria, llegando a la economía, el terrorismo, las redes sociales, los incendios, las hipotecas, la plusvalía, la legitimidad, la gastronomía… hasta del Brexit y de Cataluña. Cierto es, que a veces también hablamos de Derecho y de cuestiones relacionadas con la Justicia. 

La cuestión es que es posible que el lector habitual de nuestra tribuna de los miércoles, desconozca que somos un despacho sevillano de abogados, conformado por un equipo de 14 profesionales, que nos dedicamos a la asesoría jurídica integral. Lo nuestro, realmente, es defender los intereses de nuestros clientes en las distintas jurisdicciones ante los tribunales, asesorándolos lo mejor posible.   

Es por ello que dada la confianza que nos une, no sólo al periódico Viva Sevilla sino a ese lector habitual -que fácilmente ha podido detectar que lo nuestro no es el periodismo o el análisis político- y abusando de la misma, nos gustaría despedir este año 2017, compartiendo el nuevo proyecto en donde nos embarcamos. Pues en 2018 nos integramos en la firma alemana ETL Global, que con 50 años de vida y presencia en más de 40 países, esto nos permitirá dar cobertura nacional e incluso internacional a nuestros clientes y a quienes lo necesite, asesoramiento en todas las ramas del Derecho.  

Este nuevo proyecto nos llena de orgullo e ilusión y a la vez de responsabilidad, por ello terminamos el año incorporando al magistrado Antonio Moreno Andrade, que hasta ahora era Presidente de la Sala de lo Contencioso del TSJA en Sevilla y Representante del CGPJ y con la integración de un nuevo departamento de derecho Laboral encabezado por letrados especialistas Carlos Aretio Najarro y Borja Moreno Odero, junto al resto de su equipo. Por todo ello, en nombre de todo el despacho, os deseamos un año lleno de éxitos y unas felices fiestas.
 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN