La Tribuna de Nertis

Atrincherada frente al armario

Las navidades están a punto de terminar, pero aún te quedan días de compras, eventos y almuerzos a los que asistir, por lo que la guerra con el armario parece no acabar nunca

Las navidades están a punto de terminar, pero aún te quedan días de compras, eventos y almuerzos a los que asistir, por lo que la guerra con el armario parece no acabar nunca. Te dispones frente a él a elegir el conjunto perfecto para una ocasión tan particular, sin caer en el error de ir más cargada que tu árbol de Navidad.

Te pruebas y pruebas saturándote, sin encontrar nada con lo que llegues a sentirte a gusto, amontonando tras de ti una gran trinchera de ropa encima de la cama, con la cual te la tendrás que ver más tarde. Un suma y sigue para tu mosqueo ¿verdad? Bueno, te propondré un outfit al que seguro le sacarás partido para ocasiones como estas o similares, pues creo que debe de ser un must en el fondo de armario de cualquier mujer.

Podría ser, si no la tienes, una buena propuesta a tu rey mago: -Camisa blanca. -Vaquero lavado. -Trench beige o color crema (gabardina). -Stiletto de leopardo. -Bolso XL negro. -Collar XL.

Si queréis visualizar el outfit, podéis hacerlo en mi blog lavoguetecamonvel.blogspot.com.es Para complementar el look con un maquillaje, te aconsejo el que os sugerí en el artículo anterior (“Un kit de supervivencia”), el cual también podréis verlo en el blog. ¡¡Un abrazo y feliz año!!

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN