La tribuna de El Puerto

A aprovechar la oportunidad

Con la celebración el próximo 6 de mayo del Motor Circus en la ciudad, abrimos el camino a la esperanza de volver a situar a El Puerto en el mapa nacional

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

El Motor Circus el próximo mes de mayo servirá para colocar nuevamente a El Puerto en el mapa nacional e internacional con un evento que traspasa fronteras en un espectáculo digno de los mejores tiempos.

La ocasión  que no hay que  desaprovechar para reeditar tiempos pretéritos y empezar a encauzar el rumbo, el que ha estado zozobrando en demasiadas ocasiones y de la que hay que salir cuanto antes.

La apuesta por traer primeras figuras internacionales con un elenco de artistas y con un ramillete de actividades en paralelo, el Campeonato Mundial de Motociclismo, debe tener en El Puerto un referente que no se debiera perder.

La ciudad fue el punto y sirvió de ejemplo para presentar la mejor oferta turística de entonces. Ahora con los nuevos tiempos, la reinvención no es más que adaptarse a la nueva era para complementar una oferta más allá del sol y playa.

El enclave, La Puntilla, ahora en boga por su subasta, y la Ciudad Deportiva son sin duda elementos a poner en alza, en un espectáculo de en torno a once horas de intensas actuaciones en las que portuenses y visitantes disfrutarán del preámbulo a una cita motera más musical que nunca.

Una oportunidad, como decimos, única para que sirva de estímulo y de motivación para que éste y otros muchos más lleguen para quedarse en la zona motera por antonomasia.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN