La tribuna de El Puerto

Eternos Estudiantes

Estos que ahora estudian tanto , lo tenían que haber hecho cuando presentaron sus respectivos programas de gobierno y así ya tendrían la tarea hecha

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

En el pasado pleno ordinario, la palabra que mas se usó y se oyó entre las filas del equipo de gobierno del tripartito, fue…. “ lo estamos estudiando” y de tanto estudiar y estudiar las cosas espero que pronto tengamos respuestas, y tomas de decisiones que los exámenes del primer trimestre son la semana que viene. El primero será el de matemáticas, los presupuestos, según ley han de presentarse en tiempo y forma…. Y eso es en escasos 8 días. Veremos que “ nota “ le dan los ciudadanos de El Puerto. Eso… en el caso que se presenten, que igual lo dejan para la reválida de mas adelante.


Aunque pensándolo mejor, estos que ahora estudian tanto , lo tenían que haber hecho cuando presentaron sus respectivos programas de gobierno y así ya tendrían la tarea hecha.. no que ahora tenemos que esperar y seguir esperando a que comiencen a gobernar… siempre  escudados en el tiempo que llevan, algunos días, otros horas, en sus diferentes responsabilidades, pero siempre el tiempo  y el estudio.


Espero con impaciencia esos presupuestos, que entregados en tiempo y forma, deben de pasar por un largo proceso para que estén a punto para empezar el 2016. Unos presupuestos donde ya deben de ir marcadas las prioridades que el tripartito tiene para nuestra ciudad. Un presupuesto que debería marcar la diferencia con los anteriores, en cuanto al tipo de gasto, a las inversiones pero sobre todo a la participación en los mismos de diferentes colectivos.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN