La tribuna de El Puerto

Por alusiones, fruto de la ignorancia

El único responsable del fracaso del PP, ha sido el propio PP y más concretamente, D. Alfonso Candon que ha abandonado por decisión personal a los votantes de la urbanizaciones de Vistahermosa, Costa Oeste y Valdelagrana, para centrarse exclusivamente en sus “barrios” donde se encontraba cómodo.

Publicidad Ai Publicidad Ai

Estamos haciendo un estudio serio y objetivo sobre datos de las pasadas elecciones para por alusiones fruto de la ignorancia, desmentir:
1. Queremos Puerto, no le ha quitado ningún concejal al PP. El único responsable del fracaso del PP, ha sido el propio PP y más concretamente,  D. Alfonso Candon que ha  abandonado por decisión personal a los votantes de la urbanizaciones de Vistahermosa, Costa Oeste y Valdelagrana, para centrarse exclusivamente en sus “barrios”  donde se encontraba cómodo.  Es más hipócrita y miserable culpar a otros de los errores que le son propios o  como dice la siguiente sentencia bíblica “ver la paja en el ojo ajeno y no ver la viga en el nuestro”
2. No ha habido posible confusión entre los nombres de Queremos Puerto y Levantemos El Puerto. Establecer esa premisa es insultar la inteligencia de los portuenses.
3. D. Albert Rivera ha cosechado una derrota muy considerable en nuestra ciudad, y su testaferro en El Puerto, sigue escondida a la espera de colgarse su sexta medalla de concejal en el Pleno de investidura. Este sí que ha sido un voto inútil.
Los 960 votos que los portuenses nos han otorgado, han sido fruto de la confianza que se ha depositado en nuestro proyecto de gestores con vocación de servicio público.
A todos ellos, a los que se han abstenido, a los que consideren que su voto ha sido inútil y a todos los portuenses que empiecen a conocernos les decimos, vuestro voto no quedará silenciado, ni mucho menos, habrá sido ineficaz. No es necesario tener representación en el Pleno para defender los intereses generales de El Puerto. Queremos Puerto, será vuestra voz.
En Queremos Puerto, no nos consideramos adalides de la verdad absoluta, pero siempre desde una posición de humildad y con hechos objetivos, tendremos la libertad de poder opinar en todas aquellas cuestiones que, a nuestro juicio,  vayan en contra de nuestra ciudad, El Puerto.
Que por El Puerto, sea.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN