La tribuna de El Puerto

Un Gran Paso

Tribuna libre de Ignacio Colón Torrent, Queremos Puerto.

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Ignacio Colón. -

Queremos Puerto dio ayer un gran paso, gracias a la suma de 960 pequeños pasos de aquellos portuenses que depositaron su confianza en nuestro proyecto de gestión para nuestra ciudad.

No hemos tenido representación en el Pleno como era nuestro deseo y esto es un hecho objetivo incontestable.

Se podría pensar que hemos fracasado. Sin embargo, a veces los resultados no siempre hay que interpretarlos en términos de logros exitosos o decepciones. A veces se gana, pero siempre se aprende. Queremos Puerto hace su autocrítica. Somos un pequeño partido, de apenas seis meses de creación, sin recursos económicos, sin estructura, sin publicidad, sin poder de difusión, sin marca pero con dos activos muy importantes, nuestras ideas y argumentos y los portuenses que han confiando y seguirán confiando en el futuro en Queremos Puerto.

Estas han sido nuestras debilidades y a la vez nuestras fortalezas. Queremos Puerto tiene la plena convicción que la política tal como la conocemos hoy, tiene que reinventarse y orientarse hacia personas con capacidad de gestión, y sobre todo en un aspecto que para nosotros es fundamental y que tenemos muy interiorizado, la vocación de servicio público para trabajar por y para El Puerto.

En este sentido creemos que hemos aportado nuestro pequeño y humilde granito de arena. Este gran paso, y vuestra confianza, nos han dado las fuerzas necesarias para seguir trabajando para conseguir nuestro gran objetivo que no es otro que trabajar por los intereses generales de nuestra ciudad.

Os adelantamos el que será nuestro lema para los próximos cuatro años…..Que por El Puerto sea¡¡¡

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN