La Motorada, fuente de ingreso a cuidar

La receta perfecta para que la ciudad se promocione y sirva de escaparate y tarjeta para el resto del año.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

Dentro de la corriente que se pretende imponer en la intención de colocar a El Puerto en el sitio que se merece, la oportunidad que se presenta en los próximos días es óptima y aprovechable. La celebración del Mundial de Motociclismo en Jerez la próxima semana es la ocasión perfecta para reflotar y servir como tarjeta de presentación para futuros turistas para este verano.

Las erróneas políticas llevadas a cabo en abrir y en cerrar de manera poco equitativa y lógica con restricciones o desmanes que poco han ayudado, se refleja en el descenso respecto a años precedentes.

Ahora, con las nuevas medidas de seguridad y con el objetivo de hacer cumplir la ley y compatibilizar descanso con ocio, la Motorada 2015 debiera valer para encontrar el sistema perfecto y adaptable para que turísticamente la ciudad vuelva a ser apetecible, cómoda, segura, limpia y recupere el status y el dominio de décadas pasadas.

La fuente de ingreso y la apuesta por hacer de este evento una cita que valga para apostar por un turismo de calidad y de cantidad.

La desestacionalización turística que se pretende con medidas de promoción debe encontrar una respuesta de comprensión y de bienvenida hacia el foráneo. Aprender de poblaciones cercanas y abrir nuevas vías para atraer y dar cabida a miles de moteros. La receta turística, a falta de tiempos y apuestas mejores, es la salida.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN