La ciudad, volver a ser el referente

Las medidas para revertir la situación de la ciudad no debe ser algo puntual, es obligado continuar.

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

Casi febrero. Tres meses para mayo. Sí, para las elecciones municipales. Tiempo más que suficiente para intentar revertir la situación, convertir el estado negativo en positivo y volver a ilusionar al electorado. Al portuense. En eso están.

El estado de aletargamiento en el que ha estado sumido El Puerto en los últimos años, parece ser historia y comienza a desperezar.

Como si otros partidos hubiesen estado al frente o como si otros políticos -los actuales y los que se marcharon- no tuviesen nada que ver. Como si el punto y aparte, el pasado, fuese eso, historia a enterrar. Las medidas de acondicionamiento y mantenimiento municipal dejan latente la dejadez y las políticas necesarias para revertir y acondicionar la ciudad como se merece.

Demasiado tiempo perdido y demasiadas actitudes pasivas que poco o nada han ayudado. Las medidas de actuación nunca son mal recibidas, al contrario, son las que deben continuar y alargarse en el tiempo. Que se haya aprobado el presupuesto antes que finalice el año, que se salve in extremis Suvipuerto, que el PGOU sea una realidad o que Mantenimiento Urbano tenga al fin un contrato, ilustra, con algunos ejemplos, que la luz debe dejar atrás la oscuridad.

Que mayo no sea un objetivo; el fin debe ser El Puerto. Actuar con decisión y mantenerlo vivo.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN