Viva la guasa

A principios de semana, cortaban uno de los accesos más importantes de la ciudad para adecentar buena parte del recorrido de la Vuelta.

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

Me gusta mi pueblo, me gustan sus rincones y sus playas, su gente y su guasa. Porque de guasa, con ironía o sin ironía, con gracia o sin gracia, vamos sobrados. A principios de semana, cortaban uno de los accesos más importantes de la ciudad para adecentar buena parte del recorrido, en pleno mes de agosto, que va a hacer la Vuelta ciclista a España (me estoy volviendo loco, poco a poco, poco a poco).

La citada guasa portuense, con comentarios críticos sobre el asfaltado y la fecha, quedan acallados por la gran noticia: el motivo de los arreglos es evitar problemas graves ante una caída y la Vuelta, además, es una gran ventana de promoción y que el ayuntamiento no ha invertido un solo euro.

La misma guasa, que heredamos de Argantonio y los fenicios, nos hace recordar que se ha invertido en deporte, en promoción turística y en arreglos varios, y nos hace rajar de que la vuelta estará Un ratito en El Puerto, y que si no es de montaña no sale ni en el resumen de la 2, que el deporte en El Puerto adolece de instalaciones y apoyo para mantenerse o proyectarse según la calidad que poseemos, y que los arreglos son parches. Aún así me gusta mi pueblo, sus rincones y sus playas, su gente… y “viva la guasa”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN