La escritura perpetua

En Valdebebas

Pero antes, Florentino Pérez, el presidente, tratará de cumplir por todos los medios su vieja promesa electoral: ampliar el Bernabéu, cubrirlo, y convertir su zona exterior en un gran centro comercial

En el Real Madrid buscan solucionar el duro contratiempo que ha supuesto la resolución del Tribunal Superior de Justicia de Madrid de paralizar la ampliación del estadio Santiago Bernabéu tras la denuncia interpuesta por Ecologistas en Acción. Nadie lo menciona en voz alta, pero un comentario circula por los pasillos de la zona noble de la Casa Blanca. En Valdebebas, la ciudad deportiva del Real Madrid, ubicada al noroeste de la capital, la entidad cuenta con 120 hectáreas de terreno, de las que sólo un 25% están aprovechadas actualmente para campos de fútbol o en la lujosa residencia que se hizo para las concentraciones del primer equipo. Allí, en Valdebebas, pudiera construirse en un futuro, todavía lejano, el nuevo estadio Bernabéu. Pero antes, Florentino Pérez, el presidente, tratará de cumplir por todos los medios su vieja promesa electoral: ampliar el Bernabéu, cubrirlo, y convertir su zona exterior en un gran centro comercial para extender el volumen de negocios del club.
     Valdebebas es una inmensa fábrica de futbolistas. En Valdebebas, Modric ha realizado estos días en solitario ejercicios con el balón, en lo que parece la definitiva recuperación de su grave lesión. Los futbolistas disponen en Valdebebas de una extraordinaria sala de cine en la que, sorprendentemente, nunca se ha proyectado ninguna película: porque los jugadores no se han puesto de acuerdo sobre el título de la cinta que querían ver. Sólo se han proyectado allí imágenes de partidos de fútbol. El defensa Pepe, sin embargo, aseguran que es un gran aficionado al cine. Keilor Navas es habitualmente el primero en llegar cada día a los entrenamientos, y los últimos suelen ser Sergio Ramos e Illarramendi.
     Florentino Pérez trabajó intensamente en su día para conseguir la luz verde de los políticos a la ampliación del Santiago Bernabéu, que ahora han paralizado los jueces. Con esa decisión, parte del futuro del Real Madrid se ha quedado en suspenso.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN