Chiclana

El Ayuntamiento retoma el Plan de Formación de la Policía Local

El primer curso formativo del presente año en Chiclana ha versado sobre conductores y vehículos extranjeros.

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Curso policial. -

Con el objetivo de continuar la formación de los agentes que componen la plantilla de la Policía Local de Chiclana, desde la Delegación de Policía Local y Tráfico se ha reanudado el Plan de Formación de la Policía Local de Chiclana para el presente año 2018. Así, la primera sesión formativa ha versado sobre conductores y vehículos extranjeros y ha sido impartida por el responsable del aula de formación, el oficial Francisco Javier Durán Atienza.

De esta forma, este curso se suma a las últimas acciones formativas que se han celebrado y en las que se han abordado temáticas tan importantes como la reforma del Código Penal, la Ley de Protección de la Seguridad Ciudadana, la Ley de Espectáculos Públicos, la Ley de Protección de los animales, formación contra la violencia de género o las drogas y delitos contra la Seguridad Vial y otros que se pueden encontrar en los accidentes de tráfico.

“Así, continuamos mejorando y perfeccionando la formación de nuestros agentes, todo enmarcado dentro de un plan de formación muy ambicioso”, indica el responsable del área, José Manuel Vera, quien recuerda que “esta acción formativa se imparte con profesionales de la propia plantilla, a los que hay que agradecer su implicación y preparación”.

Asimismo, el delegado municipal de Policía Local aclara que “durante todo el 2018, al igual que hicimos el pasado año, continuaremos impartiendo formación sobre las leyes, reglamentos y ordenanzas que más habitualmente se aplican en el día a día de nuestros agentes”.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN