Andalucía

andaluciainformacion.es pone a disposición de sus lectores una atractiva oferta de revistas

Todos los viernes, de forma gratuita, pondrá a disposición de los andaluces el contenido íntegro de El Semanal, Revista Gourmet, Esto es Cine y De Ruta

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

Todos los viernes, y de forma totalmente gratuita, andaluciainformacion.es pondrá a disposición de sus lectores el contenido íntegro de las revistas El Semanal, Revista Gourmet, Esto es Cine y De Ruta. Una oferta de lujo, ya que son todo un referente en el panorama editorial español.

De este modo, Publicaciones del Sur SA, a través de su plataforma digital andaluciainformacion.es, alcanza un acuerdo con 360 Norte, cuyas revistas multimedia se caracterizan por estar diseñadas para cualquier soporte digital, especialmente, ordenadores de sobremesa y portátiles, así como tablets. De este modo, los periódicos impresos Viva e Información, que se caracterizan por contar con una trabajada versión digital, ofrecerán como complemento a su información diaria una serie de revistas de renombre que contienen vídeos, fotografías ampliables, gráficos, mapas e hipervínculos que se abren completamente al mundo digital de la información, siendo la primera compañía en plantear este tipo de proyecto que abre una puerta al mundo desde el ámbito puramente local, desde un enfoque cien por cien andaluz. 

La nueva oferta 'extra' de andaluciainformacion.es ya ofrece:

El Semanal, la revista semanal con las mejores entrevistas y artículos para leer durante semanas. Incluye vídeos, fotografías ampliables, mapas, hipervínculos, etc.

Revista Gourmet, la revista selecta para los que disfrutan del mundo de la gastronomía. Todos los grandes chefs están aquí. Y hablan de su experiencia, de sus recetas, de los productos... Además, guía de restaurantes.

Esto es Cine, la revista semanal digital y multimedia más antigua del cine español. Todas las semanas con la actualidad, los estrenos, los mejores videoclips, las estrellas,... Todo sobre el mundo del cine.

De Ruta, la publicación del motor para los que gustan de recorrer las carreteras más bellas de España.

Gran interactividad:

Los andaluces, gracias al soporte digital andaluciainformacion.es, podrán leer estas revistas de una forma sencilla y dinámica, ya que podrán hacer zoom en cualquiera de los detalles o abrir la publicación a pantalla completa, si así lo desean. Cualquier internauta podrá descargarse las revistas para después leerlas con tranquilidad e incluso sin conexión a internet. Para los más nostálgicos, cabe recordar que estas consagradas revistas también se pueden imprimir total o parcialmente.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN