Viajes

300 esquiadores disfrazados en descenso de Carnaval de Sierra Nevada

La actividad nocturna en la pista de 'El Río' ha tenido otra gran protagonista, 'La Volá', una carrera por equipos de amigos y familiares

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Carnaval en Sierra Nevada -

Cerca de 300 esquiadores y snowboaders se han unido este sábado al descenso de carnaval de Sierra Nevada que, como cada temporada, ha premiado con un forfait de esquí nocturno gratis a todos aquellos que, previa inscripción en la web de la estación, se presentaran disfrazados en la puerta del telecabina 'Al Andalus' sobre las 18,30 horas.

Según ha informado Cetursa --la empresa que gestiona la estación de esquí-- en una nota, todos aquellos que han seguido el procedimiento han recibido por parte de la estación el regalo de un forfait para el esquí nocturno de la jornada de este sábado, entre las 19,00 y las 20,00 horas. A partir de este domingo, se abre un nuevo concurso en las redes sociales de la estación con el video que Sierra Nevada TV ha grabado este sábado de descenso de disfraces.

La actividad nocturna en la pista de 'El Río' ha tenido otra gran protagonista, 'La Volá', una carrera por equipos de amigos y familiares patrocinado por Salomon y Audi, que alternaba distintas disciplinas de esquí alpino, incluido un 'Kilómetro Lanzado', una prueba poco habitual en la pistas de la estación granadina.

Todo ello, unida a la Gala Flamenca que se ha celebrado este sábado en el restaurante Sulayr de Borreguiles (2.700 metros), ha propiciado que en la noche de este sábado cerca de 800 personas usaran el telecabina 'Al Andalus' para participar en alguna o varias de la actividades que ha programado Sierra Nevada.

De otro lado, según informa Sierra Nevada en su página web, consultada por Europa Press, para este domingo hay disponibles casi 100 kilómetros esquiables para el público, lo que supone un total 111 pistas abiertas. Además, se llevarán a cabo cinco actividades programadas.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN