Velocidad sin límite en la última jornada del motor

El Circuito de Jerez acogió la última Jornada del Motor de las cuatro organizadas por Publicaciones del Sur S. A. en colaboración con Cirjesa

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Jornadas del Motor-12 nov -
  • El Circuito de Jerez acogió la cuarta y última jornada del motor

El circuito de Jerez acogió la cuarta y última de las Jornadas del Motor celebradas este año con la organización de Publicaciones del Sur S. A. en colaboración con Cirjesa.

Cuarenta personas tenían la opción de participar en una competición de karting tras disfrutar de una interesante visita guiada a las instalaciones. Y el éxito fue rotundo, con participantes llegados de distintos puntos de Andalucía.

En esta ocasión el recorrido fue dirigido Geraldine, que desveló a los presentes todos los secretos del trazado jerezano. Con una breve introducción sobre las características de las instalaciones se pasó a conocer la Sala de Control, el funcionamiento de las cámaras, las salas de prensa, el podio y el famoso ovni. Además, los asistentes disfrutaron de un pequeño vídeo explicativo y se sintieron como auténticos campeones de motociclismo paseando por las instalaciones y tomándose fotografías.

Tras una visita libre al Museo del Motor, que encantó a todos los presentes, los participantes se dirigieron a la zona del karting para probar sus dotes al volante.

En las pruebas fueron finalmente 32 los participantes, por lo que se dividieron en cuatro series de ocho pilotos que compitieron entre sí. Al final, los seis mejores tiempos se clasificaron para una última prueba repleta de emoción, velocidad y adelantamientos.

Todos los participantes se mostraron encantados con la jornada y ya están deseando que se vuelvan a organizar unas jornadas que año tras año sirven para dar a conocer el circuito a los aficionados.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN