Aprendizaje de conducción sobre mojado en la tercera jornada del motor

El Circuito de Jerez acogió la tercera de las cuatro Jornadas del Motor, organizadas por Publicaciones del Sur S. A. en colaboración con Cirjesa

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Jornada del Motor-5 noviembre -
  • El Circuito de Jerez acogió la tercera de las cuatro jornadas
  • Ya está abierta la inscripción para el último sorteo

La lluvia hizo acto de presencia durante la tercera Jornada del Motor prevista para este año, aunque finalmente todos los participantes pudieron disfrutar de dos mangas de carrera en el circuito de karting.

Esta tercera Jornada del Motor que organiza esta temporada Publicaciones del Sur S. A. en colaboración con Cirjesa comenzó con la visita a las instalaciones de mano de la simpática guía Alba. Cuarenta personas tenían la opción de participar en una competición de karting tras disfrutar de una interesante visita, que de nuevo se dividió en dos partes para adelantar el horario de la competición y evitar una lluvia que al final llegó, pero no tan fuerte como minutos más tarde.

Con una breve introducción sobre las características de las instalaciones se pasó a conocer la Sala de Control, el funcionamiento de las cámaras, las salas de prensa, el podio y el famoso ovni. Además, los asistentes disfrutaron de un pequeño vídeo explicativo y se sintieron como auténticos campeones de motociclismo paseando por las instalaciones y tomándose fotografías.

Tras esta primera parte de la jornada se pasó al karting y se dejó para el final la visita al Museo del Motor, que atrajo la atención de todos los presentes por la cantidad de historia y detalles que muestra.

Sobre la pista, los asistentes sintieron la emoción de la velocidad y se lo pasaron en grande en varias mangas de conducción sobre mojado, una novedad que complicó la circulación, pero aportó emoción y aprendizaje a la jornada.

Una vez más, los participantes se mostraron encantados con la experiencia y ya están deseando ser de nuevo agraciados en la jornada que aún queda por celebrarse y cuyo sorteo ya está abierto.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN