“Nunca había tenido la suerte de ver el Circuito por dentro”

Casi 200 personas han participado en la iniciativa, patrocinada por la Diputación Provincial de Cádiz en colaboración con Cirjesa

Publicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

Con 5.374 visitas, y casi 200 comentarios en el concurso digital, la recién celebrada Jornada del Motor fue un verdadero éxito de participación. Y es que nadie quiso perderse la convocatoria del 4 de abril que, como siempre, contó con una divertida competición de karting, que estuvo antecedida por una visita guiada por el Circuito de Jerez, todo ello patrocinado por la Diputación Provincial de Cádiz en colaboración con Cirjesa, y bajo la organización de Publicaciones del Sur. 

Las 40 personas que acertaron la pregunta ¿Cuántos Grandes Premios de España de Motociclismo se han celebrado en Jerez? (28), entraron, por consiguiente, en un sorteo directo. Participantes venidos de distintos puntos de la provincia como San Fernando, Sanlúcar de Barrameda, El Puerto de Santa María, Cádiz, Chiclana y Jerez. Uno de los ganadores, Pepe Guzmán, comentó que era la primera vez que participaba en el concurso y que “la actividad la había visto a través de la página web de andaluciainformacion.es”. Igualmente, Francisco Raposo indicó que era “una experiencia que estaba muy bien para vivirla. Me está gustando mucho”.  

Otros de los ganadores, José Manuel y Carlos Pérez, dos hermanos naturales de Sanlúcar de Barrameda, también aplaudieron la iniciativa. “Habíamos participado a partir del número 53, y pensábamos que ya no nos iba tocar; con lo cual el poder venir aquí y disfrutar de la jornada ha sido una doble alegría”.

Del mismo modo, disfrutó de la jornada Susana Limón que, aunque ya había ido al Circuito de Jerez, “nunca había tenido la suerte y la oportunidad de versus dependencias, que es la parte que nunca se ve”. 

Y es que los participantes además de poder disfrutar de diversas competiciones de kartings, de cuyos ganadores resultó una emocionante final que nadie quiso perderse, tuvieron la oportunidad de conocer en profundidad el Circuito de Jerez a través de una visita guiada por sus instalaciones. La guía Alba Fernández les mostró la pista y la actividad que había en ella. Acto seguido, visitaron el podio, la sala de prensa, la plataforma VIP, dirección de carrera (circuito cerrado) y el Museo del Motor.

Los que en esta ocasión no haya ganado, deben saber que todavía pueden seguir participando en los sorteos de las próximas jornadas del motor que se llevarán a cabo el 9 de mayo, el 27 de junio y el 12 de septiembre. Conseguirás una entrada gratuita con tan sólo contestar a una de las preguntas que puedes encontrar en el siguiente espacio digital: andaluciainformacion.es/jornadas-del-motor, un evento que a diario es promocionado en los periódicos Viva e Información, así como en Ondaluz Televisión y en la web andaluciainformacion.es, en todas sus ediciones locales. 

La finalidad de esta iniciativa es que el mayor número de personas disfrute de una jornada inolvidable en la provincia de Cádiz con una propuesta que combina a la perfección la competición de karting con una completa visita al trazado.  Esta actividad, que premia a los participantes que quieren conocer el Circuito de Jerez, está patrocinada por la Diputación Provincial de Cádiz, en colaboración con Cirjesa. La organización corre a cargo de Publicaciones del Sur, S.A.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN